¿Quiénes respresentarán a Ecuador en Combate Guatemala?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Edición especial de Combate llega a su fin y ellos son los que representarán a Ecuador en la competencia en Guatemala 

Publicado

el

La edición especial de Combate llegó a su fin luego de casi un mes y medio de duras competencias. De los 14 seleccionados, ocho mujeres y dos hombres, solo tres obtuvieron su boleto para representar a Ecuador en Combate Guatemala. Doménica Martínez y Stephanie Lavayen fueron las primeras afortunadas en lograr su pase para viajar […]

Combate
Foto: Instagram @rts_combateec.
Publicidad

La edición especial de Combate llegó a su fin luego de casi un mes y medio de duras competencias. De los 14 seleccionados, ocho mujeres y dos hombres, solo tres obtuvieron su boleto para representar a Ecuador en Combate Guatemala.

Doménica Martínez y Stephanie Lavayen fueron las primeras afortunadas en lograr su pase para viajar fuera de Ecuador. Aún falta una última competencia para definir quien de los hombres tendrá el honor de representar al país en Guatemala. Stalyn Yanza y Orly Macías deberán enfrentarse en una última competencia.

Publicidad

Recordemos que el pasado 21 de octubre el canal RTS generó gran expectativa al anunciar el regreso de la competencia más vista de Ecuador, Combate. Sin embargo, el reality recibió duras críticas en las redes sociales ya que se trató de una "edición especial" que se transmitiría dentro del programa Noticias de la mañana.

Este hecho causó molestia y desató una lluvia de burlas y críticas por parte de los fanáticos del reality que esperaban un espectáculo como el de años anteriores cuando Combate se transmitía en las noches por varias horas y con competencias de alto nivel.

Luego vino el polémico casting en las afueras de RTS del que salieron algunas denuncias por supuesta discriminación. El 11 de noviembre se estrenó la primera competencia pero muchos se mostraron inconformes por el nuevo formato.


(E)

Lee también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído