¿Eduardo Andrade regresó a Combate Guatemala? Mira las imágenes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Regresa Eduardo Andrade a Combate Guatemala? Así fue la sorpresiva aparición del presentador ecuatoriano en la competencia (FOTOS)

Publicado

el

Cuatro meses han pasado desde que la polémica arropó a Eduardo Andrade en "Combate Guatemala". En junio pasado el presentador manabita confirmó su salida del reality alegando que se había terminado su contrato, pero para sorpresa de muchos este viernes apareció de nuevo en dicho programa.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación […]

eduardo andrade
Foto: Instagram @combateguatemala.
Publicidad

Cuatro meses han pasado desde que la polémica arropó a Eduardo Andrade en "Combate Guatemala". En junio pasado el presentador manabita confirmó su salida del reality alegando que se había terminado su contrato, pero para sorpresa de muchos este viernes apareció de nuevo en dicho programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Show Business (@showbusinessec)

Publicidad

Andrade, quien ya estaba instalado en Ecuador, viajó de nuevo a Guatemala pero no se conocían detalles de su regreso a ese país. En una publicación que hizo el 5 de septiembre alertó que ya no estaba en Ecuador.

"Una puesta de sol increíble en la Isla de…", escribió en su Instagram, instando a sus seguidores a descifrar dónde estaba. Fue allí donde los usuarios respondieron que el paisaje era en la Isla de Flores en Guatemala.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eduardo Andrade (@eduandradej)

Pero la sorpresa mayor ocurrió este viernes cuando Eduardo Andrade compartió en sus historias de IG imágenes de su llegada al set de "Combate Guatemala". Por su parte, la cuenta de Instagram del programa también anunció el regreso del ecuatoriano aunque menciona que fue "una visita sorpresiva". ¿Será que regresa Andrade como presentador de Combate?

Fotos: Instagram @eduandradej.

Eduardo se despidió de "Combate" el pasado 17 de junio, fecha en la que terminó la edición anterior. Pablo Villagran y Renata Arcanjo son los actuales conductores en esta nueva temporada de la competencia internacional. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído