¿Por qué se besaron Mariela Viteri y Eduardo Andrade?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasó entre Mariela Viteri y Eduardo Andrade que terminaron dándose un beso en pleno programa? (VIDEO)

Publicado

el

Eduardo Andrade estuvo como invitado en el programa "Cocinemos con Mariela", de Mariela Viteri, y reveló candentes datos de su vida privada. Pero el momento álgido de la entrevista fue cuando ambos presentadores terminaron dándose un beso. Aunque Viteri solo compartió la primera parte de la entrevista en su canal de YouTube, en el segundo […]

Mariela Viteri
Foto: Instagram @marielaviteri y @eduandradej.
Publicidad

Eduardo Andrade estuvo como invitado en el programa "Cocinemos con Mariela", de Mariela Viteri, y reveló candentes datos de su vida privada. Pero el momento álgido de la entrevista fue cuando ambos presentadores terminaron dándose un beso.

Aunque Viteri solo compartió la primera parte de la entrevista en su canal de YouTube, en el segundo segmento ambos se besan. "¿Qué pasó de verdad entre Mariela Viteri y @eduandradej?", dice una publicación en el Instagram de Mariela donde además revela que todo se sabrá este viernes 27 de agosto.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariela Viteri (@marielaviteri)

Sobre el sexo y la vida amorosa de Eduardo Andrade

En medio de risas y coqueteo Mariela Viteri fue directa y soltó la primera pregunta candente para el expresentador de Combate Guatemala. "¿Te gusta mucho el sexo?", preguntó la presentadora mientras Eduardo titubeaba para finalmente contestar: "Creo que a todos, no?"

Más adelante, Viteri seguía buscando la manera de escudriñar en la vida de Andrade por lo que le pidió que hablara de su vida amorosa, de la que muy poco o nada se sabe. Fue aquí donde el presentador aclaró qué es lo que sucede con esta parte de su vida.

"No me gusta hablar de mi vida amorosa porque siento que eso empaña mi vida profesional. Yo me cuido tanto o me preocupo tanto por lo que quiero proyectar o lo que quiero que la gente recuerde de mí que no lo veo necesario", explicó. "Cuando hablan de Eduardo Andrade quiero que me recuerden como el animador que es", dijo.

Agregó que como figura pública puede discernir entre lo que quiere que la gente sepa y lo que no. "Tú eliges qué exponer de tu vida, yo no expongo a mi familia, es muy poquito lo que tengo de ellos en mis redes", expresó al referirse al tema familiar, alegando que la figura pública es él y no ellos.

¿Qué sucedió en Combate Guatemala?

Mariela Viteri intentó despejar las dudas al preguntar nuevamente cómo había quedado el tema de la demanda por el episodio en el que resultó electrocutado un participante de Combate Guatemala.

"La demanda existió y se desestimó porque no tenía ni pie ni cabeza", señaló. De igual modo aclaró que abandonó Guatemala porque estaba en negociaciones con el canal que transmitía el programa pero que "lamentablemente" no pudieron llegar a un arreglo. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído