Programa Combate le dice adiós a la dupla de Eduardo Andrade y "Billy"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Guatemala para mí ha sido una experiencia única": Así fue la despedida de Eduardo Andrade del programa Combate después de siete meses en el reality (VIDEO)

Publicado

el

Eduardo Andrade dijo adiós al programa Combate en Guatemala. El ecuatoriano visiblemente emocionado dedicó unas emotivas palabras tras despedirse del espacio y del país que lo acogió durante siete meses. "Yo me despido de Combate, de esta temporada, de este país al cual le agradezco", dijo el presentador durante la grabación del último episodio y […]

programa Combate
Foto: Instagram @combateguatemala.
Publicidad

Eduardo Andrade dijo adiós al programa Combate en Guatemala. El ecuatoriano visiblemente emocionado dedicó unas emotivas palabras tras despedirse del espacio y del país que lo acogió durante siete meses.

"Yo me despido de Combate, de esta temporada, de este país al cual le agradezco", dijo el presentador durante la grabación del último episodio y la gran final.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Espectáculo! (@espectaculo_593)

"Sin duda Guatemala para mí ha sido una experiencia única, ha sido una experiencia especial poder compartir con cada uno de ustedes, el equipo de producción,  los chicos, con el público que nos ha entregado su cariño", expresó Andrade. También le agradeció a Guatemala por haberle dado la oportunidad de cumplir un sueño.

Una cuenta de farándula indicó que "Billy", quien hacía dupla con Eduardo Andrade en el programa Combate, también deja el espacio. Aunque no se ha precisado la fecha de estreno de la siguiente temporada, lo único cierto es que estrenará nuevos presentadores.

La salida de Eduardo Andrade de Combate ocurre un mes después del incidente en que un combatiente recibió una fuerte descarga eléctrica que lo obligó a renunciar a la competencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FARÁNDULA ECUADOR (@lasapadatv)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído