Combate Guatemala: Vea el momento cuando "El Tigre" recibe la descarga eléctrica
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el video en el que se aprecia la descarga eléctrica que recibió "El Tigre" de parte de Eduardo Andrade en el juego "El Choque" del Combate Guatemala

Publicado

el

Jorge Cisneros, "El Tigre", quien era capitán del equipo naranja en Combate Guatemala recibió una fuerte descarga eléctrica durante el juego llamado "El Choque" que lo dejó visiblemente afectado y que lo obligó más adelante a retirarse del reality. Eduardo Andrade se defiende tras el linchamiento en las redes por la descarga eléctrica que le […]

Combate Guatemala
"El Tigre" recibió la descarga por varios segundos. Foto: Captura de imagen de YouTube.
Publicidad

Jorge Cisneros, "El Tigre", quien era capitán del equipo naranja en Combate Guatemala recibió una fuerte descarga eléctrica durante el juego llamado "El Choque" que lo dejó visiblemente afectado y que lo obligó más adelante a retirarse del reality.

El presentador Eduardo Andrade fue el encargado de presionar el suiche que permitía el paso de la corriente. Luego de varios minutos dudando para ejecutar la prueba y visiblemente nerviso, "El Tigre" finalmente sostuvo las barras de metal casi obligado por dos miembros de la producción que sí tenían guantes.

Publicidad

Al menos siete segundos estuvo el participante sosteniendo las barras por la que pasó la corriente hasta que cayó al suelo donde estuvo tumbado por varios minutos más. Así se aprecia en el video publicado en la cuenta de YouTube de Combate Guatemala desde el minuto 34:37.

La peligrosa situación generó todo tipo de reacciones en las redes sociales. Incluso hay quienes culpan al presentador guayaquileño ya que él debía apagar el suiche para finalizar la descarga. En su defensa Eduardo Andrade publicó un video reconociendo que no sabía cómo funcionaba el aparato. Sin embargo, anteriormente dijo que este juego ya se había hecho antes. Agregó que su intención no era lastimar a nadie.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído