Presentador de Combate Guatemala le da una descarga eléctrica a un participante
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Eduardo Andrade se defiende tras el linchamiento en las redes por la descarga eléctrica que le dio a "El Tigre" en Combate Guatemala sin saber manejar el suiche (VIDEOS)

Publicado

el

Eduardo Andrade está en el ojo del huracán tras un percance ocurrido en una de las competencias del Combate Guatemala. En uno de los juegos el presentador presionó el suiche para darle una descarga eléctrica al concursante Jorge Cisneros "El Tigre". Eduardo Andrade se estrena como animador del reality “Combate” en Guatemala ¿Dónde verlo? Las […]

Combate Guatemala
Eduardo Andrade conduce el reality desde enero de 2021. Foto: Instagram @eduandradej.
Publicidad

Eduardo Andrade está en el ojo del huracán tras un percance ocurrido en una de las competencias del Combate Guatemala. En uno de los juegos el presentador presionó el suiche para darle una descarga eléctrica al concursante Jorge Cisneros "El Tigre".

Las imágenes que circularon por las redes sociales muestran la reacción del combatiente quien terminó tumbado en el suelo por varios minutos. De inmediato empezaron a llover las críticas hacia Eduardo Andrade puesto que fue él quien presionó el botón y además se reía a carcajadas mientras el joven recibía la fuerte descarga.

Publicidad

El presentador se acercó al participante para explicarle lo sucedido. Foto: Instagram @farandula_.ecuador.

Tras el incidente y la avalancha de mensajes negativos que ha recibido a través de las redes sociales, el guayaquileño dio la cara. En un video publicado en su cuenta de Instagram Eduardo Andrade se defendió de los señalamientos en su contra. Aseguró que nunca tuvo la intención de "lastimar a alguien".

"He decidido hablar en este momento debido a los ataques en redes que han llegado al límite de convertirse en un linchamiento", expresa al comienzo de la publicación. Agregó que este juego de la descarga eléctrica se ha realizado otras veces, pero contraria a esta declaración también admitió que no sabía cómo funcionaba el suiche.

"Desconocía que había que prenderlo y apagarlo también, y por eso es que sí, cuando ustedes vieron mi reacción de risa al igual que todos en el estudio no era por el sufrimiento, era simplemente porque creíamos que esa era la reacción del reflejo del susto y del choque".


Indicó que tras el incidente se acercó a "El Tigre" para explicarle lo sucedido y dijo que este lo entendió debido a que "sabe como soy".

Andrade se estrenó como animador del reality Combate Guatemala el 11 de enero de este año. Los episodios se pueden ver en la página web del canal 3 Chapin Tv, donde se transmite el programa. También están disponibles en el canal de Youtube de Combate.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído