Combate: ¿Por qué el público está inconforme con la nueva temporada?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Burlas y críticas son lo que abundan en las redes sobre la nueva temporada de "Combate Ecuador" en RTS

Publicado

el

Una nueva temporada de "Combate" está en marcha a través de las pantallas de RTS, pero no es la competencia que todos esperaban. Desde el pasado jueves se dio inicio a los primeros juegos en los que se enfrentan el equipo azul y naranja, aunque son más las críticas y burlas que abundan en las […]

Combate
Foto: Instagram @rts_combateec.
Publicidad

Una nueva temporada de "Combate" está en marcha a través de las pantallas de RTS, pero no es la competencia que todos esperaban. Desde el pasado jueves se dio inicio a los primeros juegos en los que se enfrentan el equipo azul y naranja, aunque son más las críticas y burlas que abundan en las redes sociales por la nueva dinámica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RTS_CombateEC (@rts_combateec)

Publicidad

La competencia más vista de Ecuador parece haber bajado de nivel o al menos eso es lo que cree el público que esperaba ansioso su regreso. "Ni sombra a los verdaderos", "Este Combate no es bacán, nunca se parecerá al verdadero de hace 11 años atrás", "Ay no, qué aburrido, ni ganas de ver eso dan aguados", "No tienen tanta popularidad como los anteriores", "Parecen salidos de la penitenciaria", "Ustedes pasarán bacán porque a los demás aburren", son algunos de los comentarios que se leen en la cuenta de Instagram de RTS Combate.

Foto: Instagram @rts_combateec.

Además de las críticas hay quienes abogan porque se transmita en el horario nocturno como era hasta el 2017 cuando dejó televisarse "Combate Ecuador".

Los retos para los equipos arrancaron el 11 de noviembre durante un segmento en el programa "Noticias de la Mañana", algo con lo que muchos no estuvieron de acuerdo. En esa oportunidad los chicos le enfrentaron en dos juegos en los que el equipo azul se llevó la primera victoria.

De acuerdo con los presentadores de RTS, los seleccionados se enfrentarán en varios juegos y retos durante un mes para descubrir quién representará a Ecuador en la próxima temporada de "Combate Guatemala".

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído