Combate: Preseleccionado para la competencia tiene cuenta en OnlyFans
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Preseleccionado de "Combate" crea contenido para adultos que publica en su cuenta en OnlyFans ¡Mira sus sexys fotos!

Publicado

el

Cristopher Stewart es uno de los chicos que resultó preseleccionado para "Combate", la competencia que regresa a Ecuador a través de las pantallas de RTS. Pero lo que pocos saben es que este guayaquileño de 26 años es creador de contenido para adultos que publica en su cuenta de OnlyFans. En su perfil de Instagram […]

Combate
Foto: Instagram @soystewartcont y @ecuadorentretenimiento.
Publicidad

Cristopher Stewart es uno de los chicos que resultó preseleccionado para "Combate", la competencia que regresa a Ecuador a través de las pantallas de RTS. Pero lo que pocos saben es que este guayaquileño de 26 años es creador de contenido para adultos que publica en su cuenta de OnlyFans.

En su perfil de Instagram se presenta como modelo, actor, decorador y hasta agricultor, aunque su mayor ingreso proviene de las publicaciones en la plataforma.

Publicidad

"Me siento muy contento de estar preseleccionado en Combate, es algo que he venido persiguiendo hace un buen tiempo así que chicos sigan sus sueños que sí se cumplen", expresó durante su presentación en el casting para la competencia.


Una cuenta de farándula en Instagram comparte el video de Cristopher en el casting mientras se ve una imagen del chico y un titular que reseña "No soy prostituto pero gracias a OnlyFans tengo estabilidad económica".

En su perfil de IG se aprecian fotos y videos del futuro miembro de Combate. En algunas imágenes aparece en sexys poses en ropa interior que no dejan nada a la imaginación. Disfruta de parte de este contenido aquí:

Fotos: Instagram @soystewartcont.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído