Hace 4 años Karina Hidalgo dejó "Combate" y se fue a Canadá: Así luce
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Recuerdas a Karina Hidalgo de "Combate"? Así luce junto a su esposo tras cuatro años de salir de Ecuador para irse a Canadá (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

En octubre de 2017 Karina Hidalgo le dijo adiós al show de RTS "Combate", donde le rindieron un sentido homenaje de despedida. Una de las participantes más queridas por el público ecuatoriano dejó la pantalla de televisión luego de siete años, con el objetivo de irse a Canadá. Durante el programa le dijeron adiós a […]

Combate Ecuador 2021
Fotos: Captura YouTube RTS Combate Ecuador / Instagram @ fanatico_acombate
Publicidad

En octubre de 2017 Karina Hidalgo le dijo adiós al show de RTS "Combate", donde le rindieron un sentido homenaje de despedida. Una de las participantes más queridas por el público ecuatoriano dejó la pantalla de televisión luego de siete años, con el objetivo de irse a Canadá.

Durante el programa le dijeron adiós a Karina con un recuento de sus mejores momentos en el reality, en el que ingresó como concursante y donde luego se convirtió en reportera.

Publicidad

En noviembre de ese mismo año, Karina se casó en el país norteamericano con un residente de origen ecuatoriano. Ella lo informó en un post de Instagram.

Así luce hoy Karina Hidalgo de "Combate"

El pasado miércoles se cumplieron cuatro años de la llegada de Hidalgo a Canadá, y la exreportera de "Combate" lo recordó con un video donde camina entre los árboles de un bosque.

"Hoy 27 de octubre, un año más de haber dejado mi hermoso país y empezar una nueva historia, una nueva vida, con muchísimo miedo e incertidumbre", dijo en su post. "Muchas veces me pregunté ¿Y si no me va bien? ¿y si me va mal? Pues aquí sigo con miedo o sin miedo, de frente como debe ser, dándole duro a la vida, luchando por lo que deseo, y aún me falta mucho por vivir", agregó. Y concluyó: "¡Feliz aniversario a mí por un año más de vida aquí en Canadá!".

En su cuenta oficial de Instagram hay fotografías donde se ve cómo luce en la actualidad y en las que se nota su alegre espíritu de siempre.

La joven también aparece algunas veces junto a su esposo, y dice sentirse muy feliz de haber tomado la decisión de dejar su tierra natal y emprender una nueva vida a su lado.

Este año 2021 regresa el programa de RTS "Combate", cuna no solo de Karina, sino también de destacadas figuras de la televisión ecuatoriana como Michela Pincay, Eduardo Andrade y Andreína Bravo. (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído