Entretenimiento
¿Recuerdas a Karina Hidalgo de "Combate"? Así luce junto a su esposo tras cuatro años de salir de Ecuador para irse a Canadá (FOTOS Y VIDEO)
En octubre de 2017 Karina Hidalgo le dijo adiós al show de RTS "Combate", donde le rindieron un sentido homenaje de despedida. Una de las participantes más queridas por el público ecuatoriano dejó la pantalla de televisión luego de siete años, con el objetivo de irse a Canadá. Durante el programa le dijeron adiós a […]
En octubre de 2017 Karina Hidalgo le dijo adiós al show de RTS "Combate", donde le rindieron un sentido homenaje de despedida. Una de las participantes más queridas por el público ecuatoriano dejó la pantalla de televisión luego de siete años, con el objetivo de irse a Canadá.
Durante el programa le dijeron adiós a Karina con un recuento de sus mejores momentos en el reality, en el que ingresó como concursante y donde luego se convirtió en reportera.
En noviembre de ese mismo año, Karina se casó en el país norteamericano con un residente de origen ecuatoriano. Ella lo informó en un post de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Así luce hoy Karina Hidalgo de "Combate"
El pasado miércoles se cumplieron cuatro años de la llegada de Hidalgo a Canadá, y la exreportera de "Combate" lo recordó con un video donde camina entre los árboles de un bosque.
"Hoy 27 de octubre, un año más de haber dejado mi hermoso país y empezar una nueva historia, una nueva vida, con muchísimo miedo e incertidumbre", dijo en su post. "Muchas veces me pregunté ¿Y si no me va bien? ¿y si me va mal? Pues aquí sigo con miedo o sin miedo, de frente como debe ser, dándole duro a la vida, luchando por lo que deseo, y aún me falta mucho por vivir", agregó. Y concluyó: "¡Feliz aniversario a mí por un año más de vida aquí en Canadá!".
Ver esta publicación en Instagram
En su cuenta oficial de Instagram hay fotografías donde se ve cómo luce en la actualidad y en las que se nota su alegre espíritu de siempre.
Ver esta publicación en Instagram
La joven también aparece algunas veces junto a su esposo, y dice sentirse muy feliz de haber tomado la decisión de dejar su tierra natal y emprender una nueva vida a su lado.
Ver esta publicación en Instagram
Este año 2021 regresa el programa de RTS "Combate", cuna no solo de Karina, sino también de destacadas figuras de la televisión ecuatoriana como Michela Pincay, Eduardo Andrade y Andreína Bravo. (E)
Lee también:
- Se filtran denuncias de discriminación en el casting de Combate y Karina Hidalgo responde (VIDEO)
- ¡Ellos son los hombres y mujeres preseleccionados para competir en "Combate" 2021! (FOTOS)
- Asistencia masiva provoca primer día del casting del reality “Combate”: las largas colas de aspirantes a “combatientes” lo certifican
-
Arte hace 2 días
Explora la historia Mariana de Jesús a través de un recorrido teatralizado: Valor de entradas y horarios
-
Ecuador hace 3 días
Cayó alias ‘El Parce’, cabecilla de Los Lobos: ¿A qué delitos se lo vincula?
-
Comunidad hace 3 días
Santa Elena con amplia agenda para disfrutar del puente vacacional: Conoce las diferentes opciones
-
Entretenimiento hace 3 días
Ecuador desfiló con la creación en honor a Tsunki Nua: ¿Cómo votar para que sea elegido como el mejor traje nacional?
