A qué hora es la pelea de "Chito" Vera vs. Rob Font en el UFC Vegas 53
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Marlon "Chito" Vera se enfrenta a Rob Font en el combate estelar del UFC Vegas 53: ¿A qué hora es la pelea y que señales transmiten el evento?

Publicado

el

Marlon "Chito" Vera salta al octágono la noche de este 30 de abril del 2022 en el UFC Vegas 53. El peleador ecuatoriano se enfrenta a Rob Font en lo que será el duelo estelar del evento que se realiza en el UFC Apex de Las Vegas, en los Estados Unidos. Por lo tanto, te […]

UFC Vegas 53.
Publicidad

Marlon "Chito" Vera salta al octágono la noche de este 30 de abril del 2022 en el UFC Vegas 53. El peleador ecuatoriano se enfrenta a Rob Font en lo que será el duelo estelar del evento que se realiza en el UFC Apex de Las Vegas, en los Estados Unidos. Por lo tanto, te contamos los detalles del horario y las señales que transmiten el combate en el que el oriundo de Chone intentará escalar posiciones en el peso gallo de las artes marciales mixtas.

La pelea entre "Chito" Vera y el norteamericano Font será alrededor de las 21:00 horas (Ecuador). Sin embargo, recuerda que cada uno de estos eventos tienen encuentros preliminares y oficiales. El duelo del ecuatoriano será el último, pero siempre es interesante una jornada de combates en el deporte de los puños, las patadas y las llaves.

Publicidad

Entonces, desde las 18:00 deberíamos estar pendientes de cada detalle del evento. UFC Vegas 53 será transmitido en el Ecuador por la señal de ESPN 2 y ESPN + (revise en su cableoperadora). Además, también está en la plataforma de streaming Star+ LA.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído