Esta fue la cara de "Chito" Vera al comer obligado un plato para engordar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¿Tenía ganas de romper la dieta? "Chito" Vera tuvo que comer un poderoso plato para aumentar un kilo antes de la pelea y así lo mira antes de probarlo (VIDEO)

Publicado

el

Marlon "Chito" Verá entra en la historia de las artes marciales mixtas este sábado 30 de abril del 2022 en la UFC Vegas 53. El peleador ecuatoriano se medirá ante el estadounidense Rob Font, número 5 del mundo, en la pelea estelar del magno evento. Ambos peleadores registran estadísticas y desempeños muy similares. Mientras Font […]

Publicidad

Marlon "Chito" Verá entra en la historia de las artes marciales mixtas este sábado 30 de abril del 2022 en la UFC Vegas 53. El peleador ecuatoriano se medirá ante el estadounidense Rob Font, número 5 del mundo, en la pelea estelar del magno evento.

Ambos peleadores registran estadísticas y desempeños muy similares. Mientras Font es el quinto mejor de la categoría, "Chito" es el octavo. Los dos tienen una pegada similar y una data de golpes significativos casi idéntica. Pero hay algo en lo que Font estaba superando a Vera: en el peso.

Publicidad

El peleador norteamericano está sobre los 71.5 kilogramos y "Chito" Vera en los 70.5. Por lo tanto, era necesario que el oriundo de Chone, incrementara un poco su peso con un plato cargado de calorías y bastantes energías. Entonces, después de una intensa dieta para estar en la mejor forma posible a Marlon le llegó una de sus comidas favoritas.

 

Y lo supimos porque temprano esta misma tarde puso en su Twitter: "Ya en peso. Mañana somos un solo puño, Ecuador". Pero después posteó un video de la cuenta oficial de la UFC en la que se aprecia lo que comió: unos panqueques suculentos con exageración de sirope. La mirada del mismo "Chito" cuando le están poniendo el toping es verdaderamente un poema.

"Chito" Vera pelea este mismo sábado 30 de abril. Estará saltando al octágono aproximadamente a las 21:00 horas (Ecuador).

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído