Síguenos en
Publicidad

Deportes

Fiesta en Chone, la ciudad natal del Chito Vera, para alentar al peleador: Así se preparan en la ciudad manabita para ver el encuentro del ecuatoriano

Publicado

el

Foto: Cortesía

El peleador ecuatoriano de UFC, Marlon Chito Vera se enfrentará al estadounidense Rob Font mañana sábado 30 de abril y en su ciudad natal Chone están preparando una gran fiesta.

El choque entre Chito Vera y Font será pelea estelar en la UFC Night Fight en la ciudad de Las Vegas, la primera para el ecuatoriano.

Publicidad

A cientos de kilómetros de allí, en la ciudad de Chone en Manabí preparan un gran evento gratuito llamado “Ecuador Con Chito”, para compartir y agradecer a los fanáticos por el apoyo constante al peleador ecuatoriano, así lo informó en un boletín Prnews.

Horario y actividades

Desde las 4 de la tarde, en pantalla gigante, los asistentes a la calle Alborada podrán presenciar todas las peleas previstas para esa fecha y a las 11:30 de la noche la gran pelea del nuestro, de Vera y estas serán algunas de las actividades el próximo sábado:

  • Música en vivo
  • Bingo
  • Humoristas
  • Comida típica
  • Juegos
  • Feria

“Chito” viene de triunfar ante el americano Frankie Edgar, victoria que lo catapultó al puesto ocho del top 10 de la UFC, peso gallo. Por otra parte, su rival del sábado, Rob Font, es quinto en mencionado top y en su última pelea cayó ante el brasileño José Aldo.

Un triunfo es lo que quiere Ecuador

Una victoria en esta pelea impulsará al máximo la carrera deportiva de Marlon Vera y podría colocarlo como candidato al título de la UFC.

En una entrevista con Efe desde Estados Unidos, ‘Chito’ dijo que siente que está en su “mejor momento".

“Quiero enorgullecer a mi familia y darle a la gente una alegría grande en Ecuador este sábado”, dijo. La cita es clave para estar más cerca de la corona de las 135 libras y confía en que tiene “un corazón más grande” y “más ganas” que el estadounidense Rob Font: “Una excelente victoria el sábado me puede poner en la fila del cinturón o me podría llevar hasta él”.

A sus 29 años, no se pone techo. ‘Chito’ irradia más confianza que nunca: “Sé que voy a ganar”.(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Deportes

Barcelona SC, Liga de Quito y Emelec acechan el liderato de Aucas: así se jugará la fecha 12 de LigaPro

Publicado

el

Mientras Independiente del Valle está representando a Ecuador en una final internacional, la LigaPro juega la fecha 12 de la segunda ronda. Dos partidos este sábado, tres el domingo y uno el próximo lunes completarán una nueva jornada. Aucas, con el acecho de los negriazules, Barcelona SC, Liga de Quito y Emelec defiende su liderato.

Independiente del Valle ya jugó su encuentro en un adelanto por la final de la Copa Sudamericana que jugará esta tarde contra Sao Paulo. Para este sábado se jugarán otros dos encuentros, los de Liga de Quito visitando a 9 de Octubre y Mushuc Runa recibiendo a Emelec.

Publicidad

Mientras que el líder, Aucas, jugará el domingo en condición de visitante contra Cumbayá y Barcelona SC recibirá en su feudo a Guayaquil City. Conoce todos los detalles de la jornada número 12 del campeonato que busca a un finalista para enfrentar al cuadro torero en la final.

Fecha 12 de LigaPro

Sábado 1 de octubre:

  • 9 de Octubre vs. Liga de Quito (17:45)
  • Mushuc Runa vs. Emelec (20:00)

Domingo 2 de octubre

  • Orense vs. Delfín (13:00)
  • Cumbayá vs. Aucas (15:30)
  • Barcelona SC vs. Guayaquil City (18:00)

Lunes 3 de octubre

  • Técnico Universitario vs. Deportivo Cuenca (19:00)

Todos los encuentros serán transmitidos por la señal de Gol TV y StarPlusLA.

(D)

Continuar leyendo

Deportes

Independiente del Valle y Sao Paulo de Brasil juegan esta tarde la final de la Copa Sudamericana: hora y transmisión de TV

Publicado

el

Independiente del Valle tiene una cita con la historia la tarde de este sábado 1 de octubre del 2022. El conjunto ecuatoriano jugará la final de la Copa Sudamericana contra Sao Paulo de Brasil. Será la tercera final internacional de los negriazules tras disputar la definición de este mismo certamen en 2019 y la de la Copa Libertadores en 2016.

El encuentro para definir al campeón de la Copa Sudamericana se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, en Argentina. Ecuatorianos y brasileños saltarán al terreno de juego a las 17:00 horas locales (15:00 en Ecuador).

Publicidad

Independiente del Valle llega a estas instancias tras eliminar a Lanús en los octavos de final; Deportivo Táchira en los cuartos y a Melgar en las semifinales. Mientras que Sao Paulo aparece después de vencer a la Universidad Católica de Chile en octavos; a Ceará en cuartos y a Atlético Goaniense en semifinales.

 

Transmisión de la final de la Copa Sudamericana

  • Independiente del Valle vs. Sao Paulo
  • Hora: 15:00 de Ecuador
  • Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba, Argentina)
  • Transmisión: Directv Sports (610 SD y 1610 HD)

La previa del encuentro iniciará a las 14:00 horas a través de la señal de Directv.

(D)

Continuar leyendo

Deportes

La cuenta oficial de la Copa del Mundo recuerda a Ecuador con un histórico futbolista persiguiendo a Antonio Valencia en Alemania 2006 (FOTO)

Publicado

el

El 20 de noviembre del 2022 Ecuador saltará al terreno de juego para jugar su cuarta Copa del Mundo. Poco a poco se hace habitual la presencia de La Tri en la cita más importante del deporte rey. Y la cuenta oficial de la organización nos recuerda con una foto de Antonio Valencia durante el Mundial 2006, que se organizó en Alemania.

Precisamente la captura es del tercer partido de la fase de grupos, que enfrentó a la selección organizadora y a Ecuador. Ese encuentro Alemania goleó a La Tri 3-0, pero ambos seleccionados ya estaban clasificados a la siguiente ronda.

Publicidad

Ecuador más adelante caería, injustamente, en octavos de final contra Inglaterra y Alemania llegaría hasta las semifinales, donde perdió contra Italia.

El recuerdo de Antonio Valencia y Ecuador en Alemania 2006

La Copa del Mundo de la FIFA en Twitter postea una foto de Antonio Valencia, conocido en ese entonces por su gran velocidad por la banda, mientras los persigue Miroslav Klose, quien es nada menos que el máximo goleador de la historia de los Mundiales.

"Antonio Valencia corre, Miroslav Klose lo persigue", escribieron desde el Twitter de la organización.

 

Ecuador volverá a enfrentar a un anfitrión de Mundial. El 20 de noviembre del 2022 jugará contra Qatar por la primera jornada de la Copa del Mundo.

(D)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído