Así se preparan en Chone para la pelea de Chito Vera el sábado 30
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Fiesta en Chone, la ciudad natal del Chito Vera, para alentar al peleador: Así se preparan en la ciudad manabita para ver el encuentro del ecuatoriano

Publicado

el

El peleador ecuatoriano de UFC, Marlon Chito Vera se enfrentará al estadounidense Rob Font mañana sábado 30 de abril y en su ciudad natal Chone están preparando una gran fiesta. El choque entre Chito Vera y Font será pelea estelar en la UFC Night Fight en la ciudad de Las Vegas, la primera para el […]

Foto: Cortesía
Publicidad

El peleador ecuatoriano de UFC, Marlon Chito Vera se enfrentará al estadounidense Rob Font mañana sábado 30 de abril y en su ciudad natal Chone están preparando una gran fiesta.

El choque entre Chito Vera y Font será pelea estelar en la UFC Night Fight en la ciudad de Las Vegas, la primera para el ecuatoriano.

Publicidad

A cientos de kilómetros de allí, en la ciudad de Chone en Manabí preparan un gran evento gratuito llamado “Ecuador Con Chito”, para compartir y agradecer a los fanáticos por el apoyo constante al peleador ecuatoriano, así lo informó en un boletín Prnews.

Horario y actividades

Desde las 4 de la tarde, en pantalla gigante, los asistentes a la calle Alborada podrán presenciar todas las peleas previstas para esa fecha y a las 11:30 de la noche la gran pelea del nuestro, de Vera y estas serán algunas de las actividades el próximo sábado:

  • Música en vivo
  • Bingo
  • Humoristas
  • Comida típica
  • Juegos
  • Feria

“Chito” viene de triunfar ante el americano Frankie Edgar, victoria que lo catapultó al puesto ocho del top 10 de la UFC, peso gallo. Por otra parte, su rival del sábado, Rob Font, es quinto en mencionado top y en su última pelea cayó ante el brasileño José Aldo.

Un triunfo es lo que quiere Ecuador

Una victoria en esta pelea impulsará al máximo la carrera deportiva de Marlon Vera y podría colocarlo como candidato al título de la UFC.

En una entrevista con Efe desde Estados Unidos, ‘Chito’ dijo que siente que está en su “mejor momento".

“Quiero enorgullecer a mi familia y darle a la gente una alegría grande en Ecuador este sábado”, dijo. La cita es clave para estar más cerca de la corona de las 135 libras y confía en que tiene “un corazón más grande” y “más ganas” que el estadounidense Rob Font: “Una excelente victoria el sábado me puede poner en la fila del cinturón o me podría llevar hasta él”.

A sus 29 años, no se pone techo. ‘Chito’ irradia más confianza que nunca: “Sé que voy a ganar”.(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído