Chito Vera emprenden en el Ecuador con su propia empresa de jugos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Chito Vera emprende en el Ecuador con el lanzamiento de una empresa de jugos que llegarán al menos a siete ciudades del país

Publicado

el

Los golpes y patadas con las que Marlon "Chito" Vera ha triunfado en los octágonos del mundo de las artes marciales mixtas, en la UFC, ahora se tendrán que combinar con su nuevo emprendimiento. El peleador ecuatoriano cree en la inversión nacional, por lo que se atreve a lanzar su propia empresa de bebidas saludables: […]

Marlon ‘Chito’ Vera el día que derrotó a Frankie Edgar la noche del sábado 6 de noviembre del 2021. Foto: @SanchezJoselo.
Publicidad

Los golpes y patadas con las que Marlon "Chito" Vera ha triunfado en los octágonos del mundo de las artes marciales mixtas, en la UFC, ahora se tendrán que combinar con su nuevo emprendimiento. El peleador ecuatoriano cree en la inversión nacional, por lo que se atreve a lanzar su propia empresa de bebidas saludables: Jugos Pepa.

Junto al apoyo de su familia, Chito pone su cara a este proyecto que basa sus bebidas en frutas exóticas que se encuentran en la amplia biodiversidad del Ecuador. Además, destaca el alto valor nutricional que tienen estas cuatro bebidas con las que saltan al mercado nacional, que también pretende exportar a nivel internacional.

Publicidad

La idea es que Jugos Pepa de Chito Vera y su familia llegue al menos a siete ciudades principales del país. Posterior a esto, lograr expandirse en el resto del territorio nacional y dependiendo de la aceptación en el público iniciar la internacionalización. El reconocido peleador de la UFC dice que la idea nació en el 2020, previo a la pandemia. Desde ese entonces se pusieron a trabajar en cada detalle para que los jugos pudieran ser un producto de llegada nacional.

"En mi familia somos de largas sobremesas, de muchas risas e historias que se trasmiten por generaciones, siempre acompañadas con jugos refrescantes y sabrosos, entonces tuvimos la oportunidad de iniciar con este emprendimiento en el año 2020, dos meses previos a la pandemia, pero hemos estado muy enfocados para poderlo mantener y lograr llegar a cada rincón de nuestro Ecuador y por supuesto ser producto de exportación", dijo Chito Vera sobre el nacimiento de Jugos Pepa.

Sabores y ciudades a las que llega el jugo de Chito Vera

Por ahora los Jugos Pepa vienen en cuatro sabores que combinan el néctar de cinco frutas. Está el de guanábana; limón con maracuyá y guanábana con pitahaya. La idea es poder sumar frutas como la mandarina más adelante. Jugos Pepa se encuentra en los principales comercios de Guayaquil, Manta, Portoviejo, Machala, Cuenca, Salinas y Playas. A medida que crezca la producción se irá expandiendo hacia el resto de las zonas aledañas de las mismas regiones mencionadas.

La concepción de cada jugo trata de respetar un proceso que lleve al producto a ser lo más natural posible. Inicia con la búsqueda de la fruta, que llega a las instalaciones aun verde.

A medida que van madurando se procede al despulpado manual, luego es almacenada en una cámara de refrigeración y conforme haya demanda del producto se hace el licuado, envase y distribución, señalaron los creadores que trabajan haciendo las bebidas.

Producción de las bebidas. Foto: Jugos Pepa.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído