¿Por qué Domenica Saporiti no sería presentadora de Combate en RTS?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta es la razón por la que Domenica Saporiti no estaría de nuevo al frente de "Combate" en RTS

Publicado

el

Crece la expectativa sobre el regreso de "Combate" a través de las pantallas de RTS. Mujeres y hombres participaron en el casting en las instalaciones del canal y ya se sabe quiénes son los preseleccionados, pero aún falta por saber cuándo arranca la competencia y quiénes serán los presentadores a cargo. Usuarios de las redes […]

Combate
Foto: Instagram @domesprt.
Publicidad

Crece la expectativa sobre el regreso de "Combate" a través de las pantallas de RTS. Mujeres y hombres participaron en el casting en las instalaciones del canal y ya se sabe quiénes son los preseleccionados, pero aún falta por saber cuándo arranca la competencia y quiénes serán los presentadores a cargo.

Usuarios de las redes sociales piden a Eduardo Andrade y a Domenica Saporiti, aunque la modelo y actriz está en duda debido a su avanzado embarazo.

Publicidad

La modelo y Miss Ecuador 2008 de 33 años está en la dulce espera de su segundo hijo junto a su esposo Juan Carlos Vanoni, por lo que no es factible, por ahora, que vuelva a estar al frente de la conducción de "Combate" como lo hizo desde el 2011 hasta el 2017, año en el que la sustituyó Michela Pincay.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Domenica Saporiti⭕ (@domesprtv)

"Esperándote niño de amor!", escribió la actriz en su más reciente post haciendo referencia al nacimiento de su hijo varón, aunque hasta el momento no se ha pronunciado por el regreso de "Combate".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Domenica Saporiti (@domesprt)


Lo único que se sabe es que "Combate" podría estar incluido como un segmento de "Noticias de la Mañana", programa matutino que cuenta con los presentadores Isaac Delgado, Luisa Delgadillo, María del Rosario Gutiérrez, Emiliana Valdez y José Luis Arévalo.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído