"'Combate' ya no es bacán": Así se quejaron asistentes al casting (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Aspirantes inconformes con el casting de "Combate" dicen que el reality show de RTS "ya no es tan bacán" (VIDEO)

Publicado

el

El reality show de RTS "Combate" en su edición 2021 llena de expectativas no solo a la audiencia que ha esperado el regreso del espacio televisivo, sino también a quienes aspiran a ser participantes de la competencia. Prueba de ello son las largas filas que se formaron cuando la producción llamó a un casting los […]

Combate Ecuador 2021
Foto: Instagram @poder_delamor.ec
Publicidad

El reality show de RTS "Combate" en su edición 2021 llena de expectativas no solo a la audiencia que ha esperado el regreso del espacio televisivo, sino también a quienes aspiran a ser participantes de la competencia.

Prueba de ello son las largas filas que se formaron cuando la producción llamó a un casting los últimos días de octubre. La cuenta Instagram del programa publicó a docenas de preseleccionados que tienen el chance de convertirse en "combatientes".

Publicidad

Sin embargo, entre los comentarios de los usuarios hay algunas quejas por la forma como se hizo la selección. Mensajes como: "Pues yo sigo insistiendo en lo mismo, es palanca todo"; "Qué decepción, la verdad. Se nota full palanqueados".

Combate

Foto: instagram @RTS_CombateEC

"‘Combate’ ya no es bacán"

En redes sociales circulan videos de personas que asistieron al llamado y quedaron inconformes, como el siguiente joven que muy molesto afirma que el show ya no es tan cool como antes.

"‘¡Combate’ ya no es bacán! Son tres pelagatos, los ‘manes’ que evalúan quieren que tengas cuerpo atlético, que seas de dos metros. Ellos ni siquiera te entrevistan, no te dicen nada. Ni las planillas las ven. Nos dicen: ‘Ustedes no califican, lo siento'".

Más allá de estas quejas, el reality de RTS llena de emoción a quienes saben que es un programa del que han salido reconocidas figuras del entretenimiento en Ecuador, como Andreína Bravo, quien hoy está brillando en "El poder del amor". (E)

Lee también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído