Combate: Así fueron los primeros juegos en el regreso de la competencia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Arranchón y Cornetazo! El juego ya empezó y el equipo azul gana las primeras competencias de "Combate" en RTS (VIDEO)

Publicado

el

Este jueves arrancó oficialmente "Combate" en RTS. La competencia más vista de Ecuador se transmitirá en un formato distinto al original, ya que formará parte del programa "Noticias de la mañana" con un tiempo reducido. Al inicio del matinal Isaac Delgado y Emiliana Valdez dieron la bienvenida y revelaron algunos detalles que pocos conocían. Los […]

Combate
Foto: Instagram @rtsnotimanana.
Publicidad

Este jueves arrancó oficialmente "Combate" en RTS. La competencia más vista de Ecuador se transmitirá en un formato distinto al original, ya que formará parte del programa "Noticias de la mañana" con un tiempo reducido.

Al inicio del matinal Isaac Delgado y Emiliana Valdez dieron la bienvenida y revelaron algunos detalles que pocos conocían. Los seleccionados se enfrentarán en varios juegos y retos durante un mes para descubrir quién representará a Ecuador en la próxima temporada de "Combate Guatemala".

Publicidad

"Hoy empiezan los juegos y el reto, la batalla que los va a llevar a saber quiénes van a ser los ganadores de ese espectacular premio, viajar a Guatemala, a ‘Combate Guatemala’. Esto lo vamos a saber en el transcurso de este mes", comentó Delgado antes de presentar a los combatientes con su uniforme oficial.

¿Eduardo Andrade será presentador de "Combate"?

Desde que RTS anunció el regreso de "Combate" a través de sus pantallas, los usuarios especularon sobre sus presentadores. Lo cierto es que, aunque muchos pedían a Eduardo Andrade y Doménica Saporiti, ninguno de los dos formará parte del show.

Andrade solo estuvo como invitado este jueves en "Noticias de la mañana" para dar la "patadita de la buena suerte" a los combatientes.

El expresentador de "Combate Guatemala" les indicó a los competidores que "es una bendición ir a tener esa experiencia", sobre todo si se trata de "ir a representar a su país", ya que el programa es visto en varias partes del mundo.  "Así que tienen que dejarlo todo, ponerle todas las ganas y ser unos combatientes de verdad", agregó.

¿Quién gana las primeras competencias?

En la edición de este jueves los combatientes se enfrentaron en dos juegos. El primero de ellos fue el "Arranchón" en el cual un jugador del equipo azul se enfrentaba a otro del equipo naranja. Ganaba el primero que lograra quitar el banderín de su contrincante sin salirse del círculo. En esta yincana se llevó el punto el equipo azul.


"Cornetazo" fue la segunda competencia en la que se midieron los equipos. Todos los participantes debían escuchar una canción y si se la sabían debían correr para tocar la corneta y cantarla. Ninguno de los equipos tuvo mucha suerte; sin embargo, el punto fue para el equipo azul una vez más. Con esto aseguraron los primeros puntos de la competencia.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído