¿Qué dice Eduardo Andrade sobre incursionar en la política?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Eduardo Andrade incursiona en la política? Esto dijo el presentador sobre sus proyectos sociales (VIDEO)

Publicado

el

Rumores van y viene sobre la supuesta incursión de Eduardo Andrade a la política. El animador rompió el silencio y habló frente a la cámara de "De Boca en Boca" sobre esta posibilidad. El expresentador de Combate Guatemala aclaró que se trata de un rumor aunque no descarta totalmente la posibilidad de formar parte de […]

eduardo andrade
Foto: Instagram @eduandradej.
Publicidad

Rumores van y viene sobre la supuesta incursión de Eduardo Andrade a la política. El animador rompió el silencio y habló frente a la cámara de "De Boca en Boca" sobre esta posibilidad.

El expresentador de Combate Guatemala aclaró que se trata de un rumor aunque no descarta totalmente la posibilidad de formar parte de algún proyecto en caso de que lo llamen o sea tomado en cuenta.

Publicidad

"Te quiero contar que ese es un rumor que se viene dando desde hace mucho tiempo. Igual creo que la vinculación que yo he tenido con muchos proyectos eso siempre da pie a que la gente hable y comente", explicó.

Aunque la política no es precisamente su objetivo, Eduardo Andrade cree que lo más importante es estar preparado para cualquier posibilidad.

"Yo gracias a Dios he venido preparándome muchísimo. Yo estudié en Washington Comunicación política, estudié liderazgo, estudié Master en proyectos sociales, soy maestro hace seis años, tengo mi proyecto social desde el 2011″, recordó Andrade.

Reconoció que de llegar a formar parte de la política ecuatoriana lo diría abiertamente pues asegura que no tiene nada que esconder.

"Y yo feliz en el caso de que tenga propuestas porque quiere decir que el trabajo de uno vale, al menos yo lo sentiría así", mencionó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído