¿De qué se graduó el presentador Eduardo Andrade?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué celebra Eduardo Andrade? El presentador sorprende a sus seguidores al anunciar con orgullo un nuevo logro (FOTOS)

Publicado

el

Una lluvia de felicitaciones recibe Eduardo Andrade al compartir con sus seguidores un nuevo logro. El presentador mostró orgulloso en sus redes sociales el título que recién obtuvo de la Universidad Casa Grande. El expresentador de Combate recibió el 30 de noviembre el título que lo acredita como Magíster en Periodismo Digital y Gestión de […]

Eduardo Andrade
Foto: Instagram @eduandradej.
Publicidad

Una lluvia de felicitaciones recibe Eduardo Andrade al compartir con sus seguidores un nuevo logro. El presentador mostró orgulloso en sus redes sociales el título que recién obtuvo de la Universidad Casa Grande.

El expresentador de Combate recibió el 30 de noviembre el título que lo acredita como Magíster en Periodismo Digital y Gestión de Proyecto Multimedia. Así lo hizo saber con una publicación en Instagram y a través de sus historias.

Publicidad

Foto: Instagram @eduandradej.

"Feliz de poder compartir con ustedes un logro más de mi vida, mi título de Magíster en Periodismo. Gracias a mi familia por siempre estar ahí❤️", escribió Eduardo Andrade al pie de un carrusel de tres fotografías donde muestra este reconocimiento por su dedicación en la Facultad de Posgrado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eduardo Andrade (@eduandradej)


Isaac Delgado, Evelyn Vanessa Calderón, Jorge Heredia, Michela Pincay, Yuribeth Cornejo, Jocelyn Mieles, Bárbara Najas y Grace Castro fueron algunos de los artistas que dejaron mensajes alentadores en la caja de comentarios de la publicación.

Foto: Instagram @eduandradej.

¿De qué se graduó Eduardo Andrade?

Este título como Magíster se suma a la lista de estudios que lleva el presentador como parte de su preparación profesional. Recordemos que Eduardo estudió Diseño y Publicidad web en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.

Luego sumó a su currículo un diplomado en Liderazgo en la Universidad de Georgetown, en Estados Unidos; y estudió Diseño Audiovisual en la Universidad de Palermo, en Buenos Aires. Como parte de su preparación en la actuación se especializó en Artes Escénicas en Nueva York.

En medio de sus estudios Andrade ha sabido destacarse como presentador de televisión, locutor de radio y hasta cantante.

(E)

Lee también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído