Eduardo Andrade revela qué sucedió con la demanda de El Tigre por descarga eléctrica
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esto fue lo que sucedió con la demanda de "El Tigre" en contra de Eduardo Andrade y Combate Guatemala (VIDEO)

Publicado

el

El presentador Eduardo Andrade ya está de regreso en Guayaquil tras despedirse del programa Combate Guatemala en la edición que recién culminó el 17 de junio. En medio de su llegada aclaró bajo qué términos salió del reality y además explicó en qué paró la demanda que interpuso el excombatiente Jorge Cisneros, conocido como "El […]

Eduardo Andrade
Este fin de semana regresa a Guatemala por un obsequio del canal en el que trabajaba. Foto: Instagram @eduandradej.
Publicidad

El presentador Eduardo Andrade ya está de regreso en Guayaquil tras despedirse del programa Combate Guatemala en la edición que recién culminó el 17 de junio. En medio de su llegada aclaró bajo qué términos salió del reality y además explicó en qué paró la demanda que interpuso el excombatiente Jorge Cisneros, conocido como "El Tigre".

"La demanda la desestimaron. Gracias a Dios eso quedó en el olvido", confirmó el guayaquileño al ser abordado por las cámaras del espacio "De Boca en Boca". Explicó que la denuncia no procedió y que de lo contrario no habría podido salir varias veces de Guatemala como lo hizo en las últimas semanas.

Publicidad

Reiteró que su salida de Combate Guatemala fue voluntaria, contrario a lo que se especula en varios medios de farándula online. "Fueron situaciones que me hicieron tomar esta decisión que ya venía pensando hace tiempo. Sobre todo la gente que me conoce sabe cómo era un poco todo", dijo.

De igual manera Eduardo Andrade indicó que tiene un viaje pendiente a Guatemala para recibir un regalo de parte del mismo canal para el que trabajó durante seis meses. "Creo que al que lo despiden no le dan tanto cariño". Así lo dijo a modo de respuesta para quienes aún creen que lo botaron de Combate Guatemala. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eduardo Andrade (@eduandradej)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído