Combate de Guatemala enfrenta denuncia de "El Tigre" por descarga eléctrica
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"El Tigre" cambia de opinión y denuncia al programa Combate de Guatemala tras recibir fuerte descarga eléctrica de Eduardo Andrade: "Con la vida no se juega", dice su abogado

Publicado

el

La polémica en torno al programa Combate de Guatemala pica y se extiende. Jorge Cisneros, mejor conocido como "El Tigre", acudió con su abogado hasta la Fiscalía de dicho país para denunciar a la producción y conductores del espacio televisivo luego de haber recibido una fuerte descarga eléctrica por parte del presentador Eduardo Andrade. Este […]

Combate
Jorge Cisneros se retiró del reality después del incidente. Foto: Instagram @combateguatemala y @noti_realitys.
Publicidad

La polémica en torno al programa Combate de Guatemala pica y se extiende. Jorge Cisneros, mejor conocido como "El Tigre", acudió con su abogado hasta la Fiscalía de dicho país para denunciar a la producción y conductores del espacio televisivo luego de haber recibido una fuerte descarga eléctrica por parte del presentador Eduardo Andrade.

El abogado de El Tigre explicó que "la vida de Jorge estuvo en peligro". Por tal motivo formularon la denuncia por el delito de "homicidio en grado de tentativa". La misma está dirigida a los "productores, operadores, conductores, etcétera" del programa que se transmite por el Canal 3 de Guatemala.

Publicidad

"Ahí nadie va a dar fe de cuántos voltios estaban suministrando en esa máquina. Jorge estuvo a punto de morir en ese momento al recibir la descarga eléctrica", declaró el jurista en un video que circula en varias cuentas de Instagram. Agregó que "Combate" es un programa que se transmite en vivo y que es visto por muchos niños. A su juicio, esto causa mayor preocupación ya que "ellos replican todo lo que ven".

Con esta denuncia "El Tigre" contradice las declaraciones que dio cuando se retiró del programa un día después del incidente. En ese momento agregó que dejaba la competencia sin rencores.

"Jamás me voy a ir peleando y hablando mal cuando me han extendido la mano, cuando yo más lo he necesitado. Me siento bien pero me siento triste también. He tomado la decisión de retirarme del set con todo el dolor de mi corazón pero también con todo mi agradecimiento hacia producción". Así se expresó el ex participante el día de su retiro del reality.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído