Eduardo Andrade sale de Guatemala y se pronuncia por denuncia de "El Tigre"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"El que nada debe, nada teme": Así responde Eduardo Andrade desde Colombia por la denuncia de "El Tigre" en contra del programa Combate de Guatemala

Publicado

el

Eduardo Andrade habló desde Colombia. El presentador ecuatoriano salió de Guatemala en medio de la polémica suscitada por la descarga eléctrica que recibió Jorge Cisneros, "El Tigre", quien era concursante del reality Combate de dicho país. "El que nada debe nada teme", expresó Andrade en un video para el programa "De Boca en Boca" de […]

Eduardo Andrade
El presentador salió de Guatemala en medio de la polémica. Foto: Instagram @eduandradej.
Publicidad

Eduardo Andrade habló desde Colombia. El presentador ecuatoriano salió de Guatemala en medio de la polémica suscitada por la descarga eléctrica que recibió Jorge Cisneros, "El Tigre", quien era concursante del reality Combate de dicho país.

"El que nada debe nada teme", expresó Andrade en un video para el programa "De Boca en Boca" de TC Television. El conductor de Combate en estos momentos se encuentra en Colombia "por cuestiones laborales", pero su salida de Guatemala coincide con el escándalo de la denuncia que interpuso el abogado de "El Tigre" en la Fiscalía.

Publicidad

"Ustedes no se pueden imaginar lo difícil que es estar fuera de su país y recibir tantos mensajes también en contra, tal vez de personas malintencionadas que lo único que quieren es generar xenofobia, quieren generar el odio simplemente porque es gratis". Con estas palabras se defendió Eduardo Andrade.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

Sobre la denuncia en contra del programa Combate, que también involucra a los conductores del espacio televisivo, dijo desconocer la situación. Agregó que serán los abogados quienes se encarguen de manejar esa situación.

"Hasta el momento, como les digo, yo me encuentro por asuntos laborales fuera del país por unos días pero los abogados tendrán que resolver esa situación. Creo que el que nada debe nada teme", reiteró.

Por otro lado, pidió a las páginas de farándula más "respeto" ya que, a su juicio, han usado titulares para llamar la atención. "Les pido a las páginas que están tratando de tener un poco de atención a costa de titulares que por favor respeten, no solo a nosotros sino también a nuestros familiares que también sufren".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído