Combate Guatemala: Estos son los tres concursantes que resultaron lesionados
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Pamela, Majo y "El Tigre": Los lesionados del equipo naranja durante varios juegos en el Combate Guatemala que pone en la cuerda floja al reality (VIDEOS)

Publicado

el

La última semana trajo mucha controversia en el programa Combate Guatemala tras la repentina salida de dos participantes. Jorge Cisneros, mejor conocido como "El Tigre", y Majo Naranjo se dieron de baja en el reality por distintas causas, aunque no dejan de llamar la atención. Este es el video en el que se aprecia la […]

Combate Guatemala
Cinco jugadores conforman el equipo cítrico, aunque dos están lesionadas. Foto: Instagram @combateguatemala.
Publicidad

La última semana trajo mucha controversia en el programa Combate Guatemala tras la repentina salida de dos participantes. Jorge Cisneros, mejor conocido como "El Tigre", y Majo Naranjo se dieron de baja en el reality por distintas causas, aunque no dejan de llamar la atención.

En la edición del lunes 4 de mayo se dio a conocer que Majo, concursante del equipo naranja, se retiraba de la competencia por una lesión. La joven estuvo jugando en el reality con un dolor al que no le había prestado mucha atención. Sin embargo, no resistió más y tras un chequeo médico se descubrió que tenía fractura en una costilla, lo que la obliga a dejar la competencia durante al menos cuatro semanas, pero con la esperanza de volver.

Publicidad

"Pasó lo que temía, lo que no quería que pasara. Tengo una fractura costal izquierda que obviamente me pone muy triste porque no sé que vaya a pasar", explicó la combatiente. Aunque no dejó claro si sufrió la lesión estando en la competencia indicó que aguantó el dolor porque creyó que había sido solo un golpe.

Esta baja se suma a la de su compañera Pamela Alfaro quien también sufrió una fisura en el peroné del lado derecho. El incidente ocurrió mientras competía en la carrera 5K a principios de abril. La situación también la obligó a dejar el reality, aunque no del todo, debido a que le colocaron un yeso por varias semanas. Pese a que ya le retiraron el implemento no podrá retomar el mismo nivel de la competencia.

Pero la mayor polémica vino con el retiro de Jorge Cisneros, "El Tigre". El joven vivió una desagradable experiencia durante el juego "El Choque" el pasado 5 de mayo. Allí recibió una fuerte descarga eléctrica por al menos siete segundos que lo dejó muy afectado. El hecho no pasó a mayores, sin embargo, el joven optó por renunciar al reality show. Esta situación generó duras críticas y algunos usuarios piden que se cancele el combate cuya final será el 17 de junio.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído