Eduardo Andrade se estrena como animador de “Combate” Guatemala
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Eduardo Andrade se estrena como animador del reality “Combate” en Guatemala ¿Dónde verlo?

Publicado

el

El reconocido animador guayaquileño Eduardo Andrade agarró sus maletas y se embarcó en su primera experiencia televisiva fuera de su “Ecuador entero”, específicamente en Guatemala, donde se estrenó como animador este lunes 11 de enero del reality “Combate”. Reprueban en redes a Jonathan Estrada Becerra por su cambio de look al estilo de Camilo: “No […]

El conductor probará suerte en Guatemala. Foto: Instagram @eduandradej.
Publicidad

El reconocido animador guayaquileño Eduardo Andrade agarró sus maletas y se embarcó en su primera experiencia televisiva fuera de su “Ecuador entero”, específicamente en Guatemala, donde se estrenó como animador este lunes 11 de enero del reality “Combate”.

El presentador compartió la noticia en su cuenta Instagram con una fotografía desde su nuevo set y su nueva casa. El canal 3 Chapin Tv le abrió las puertas gracias a su experiencia en este programa de competencias físicas y mentales por 10 años en su país natal.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduardo Andrade (@eduandradej)

Aunque ya había participado en el 2016 en una edición como invitado especial, ahora lo hará de lleno en cada capítulo acompañado por Paola Calderón Hütt y Billy Saavedra, de lunes a viernes a las 21:00 horas Ecuador.

Para verlo en este nuevo reto profesional, puedes buscar los videos del programa en la página web de la televisora o en el canal de Youtube de Combate, donde se sube diariamente la grabación del día anterior. Acá te dejamos la transmisión del primer programa de Eduardo Andrade ahora desde Guatemala. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído