Combate prepara su regreso a RTS y así reaccionan los usuarios
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Qué bacán! Arden las redes con el regreso de Combate a RTS y piden a Eduardo Andrade como presentador

Publicado

el

El anuncio sobre el regreso de la competencia "Combate" enciende las redes sociales. Los presentadores del programa "Noticias de la Mañana" dieron a conocer la noticia el 21 de octubre y alertaron a los seguidores a estar pendientes de los requisitos que necesitarán los aspirantes. María del Rosario Gutiérrez y José Luis Arévalo fueron los […]

Combate
Foto: Instagram @rtsnotimanana.
Publicidad

El anuncio sobre el regreso de la competencia "Combate" enciende las redes sociales. Los presentadores del programa "Noticias de la Mañana" dieron a conocer la noticia el 21 de octubre y alertaron a los seguidores a estar pendientes de los requisitos que necesitarán los aspirantes.

María del Rosario Gutiérrez y José Luis Arévalo fueron los primeros en anunciar el regreso del reality. "Queremos contarles la súper buena noticia y es que tú puedes convertirte en un combatiente. Sí tú, que nos estás viendo, ya estuviste en ‘Combate’ y quieres volver, lo puedes hacer. Pero si tú no has estado en ‘Combate’ y sueñas con ser un combatiente puedes venir y también ser parte" del programa, expresó Gutiérrez.

Publicidad

De este modo se confirma que vuelve la competencia con los recordados equipos azul y naranja. "Ya está abierta la convocatoria para que sean parte el mejor reality, el primer reality del Ecuador", comentó Arévalo en la edición del jueves.

Isaac Delgado pidió estar atentos al programa "Noticias de la Mañana" donde dirán cuáles son los recaudos para formar parte de la competencia que vuelve a la pantalla después de cuatro años fuera del aire. Como se recordará el reality se transmitió en Ecuador por primera vez en noviembre de 2010. Luego el formato trascendió a otros países como Perú, Guatemala, Costa Rica y Argentina.

Hasta el momento se desconoce en qué horario se transmitirá "Combate" por el canal RTS; sin embargo, el anuncio de su regreso causó sensación en las redes sociales. Usuarios expresaron su alegría por el retorno de la competencia y algunos hasta pidieron a Eduardo Andrade como presentador.

  • maria_solorzano_giler: Combate es bacán es bacán
  • luisgcarbo: Que bueno revivir un programa que fue muy visto y querido por miles de ecuatorianos.
  • dayaa1995_: Como se hace para hacer casting❤️❤️❤️❤️❤️❤️
  • vivi___ramirez: Espero que sea cierto
  • anthony_banchonp: En donde será el casting?
  • mariapivaque: Que bacaaan gracias RTS ya era hora
  • milenaleon15: La mejor noticia del mundo que regrese Combatee pero en la nochee
  • jon_alexi_1994: Por lo que veo en la promo creo que solo van hacer un pequeño espacio en noticias de la mañana sería lindo que dieran como antes 2 horas un programa entero y no algo pequeño
  • belencita_iturralde: Si van a poner este segmento, aumenten el tiempo del programa, para que haya espacio para los temas que tienen que son muy interesantes.
  • edy_chiquis: Con @domesprt y @eduandradej fueron y seguirán siendo los mejores conductores los demás eran reciclados incluyendo al sr tatuado
  • amor_barcelonista: @eduandradej que sea el presentador junto a Dome

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído