Eduardo Andrade regresa a Combate Guatemala tras denuncia de El Tigre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Eduardo Andrade regresa a Guatemala y de nuevo está al frente del programa Combate tras la denuncia de "El Tigre" por descarga eléctrica

Publicado

el

La polémica en torno a Combate de Guatemala parece haber dado una tregua, ya que Eduardo Andrade está de regreso en el programa. Así lo dio a conocer el propio presentador ecuatoriano en una de sus historias de Instagram, donde indicó que estaba en el set del reality. "El que nada debe, nada teme": Así […]

Eduardo Andrade
Foto: Instagram @eduandradej.
Publicidad

La polémica en torno a Combate de Guatemala parece haber dado una tregua, ya que Eduardo Andrade está de regreso en el programa. Así lo dio a conocer el propio presentador ecuatoriano en una de sus historias de Instagram, donde indicó que estaba en el set del reality.

"Estamos en vivo en Combate", expresó Eduardo Andrade en el video de unos pocos segundos donde se aprecia de fondo el escenario en el que se desarrolla parte de la competencia. Esto parece indicar que el presentador ya pasó la página luego del escándalo que se originó tras la salida del combatiente Jorge Cisneros "El Tigre", quien recibió una fuerte descarga eléctrica en pleno juego el pasado 5 de mayo.

Publicidad

Foto: Instagram @eduandradej.

Pocos días después que "El Tigre" renunció al reality, se dirigió con un abogado a la Fiscalía de Guatemala para denunciar su caso. Su defensor explicó en un video que interpusieron una denuncia por el delito de "homicidio en grado de tentativa".

Desde entonces, Eduardo Andrade estuvo en la mira de los reflectores pues incluso salió de Guatemala. El presentador ofreció declaraciones sobre el caso desde Colombia donde dijo que se encontraba por "cuestiones laborales". Con respecto a la denuncia que podría alcanzarlo dijo que está en manos de los representantes legales quienes se encargarían de la situación.

Por ahora Eduardo Andrade está de regreso a Combate de Guatemala, cuyo final está cerca y se estima que sea el 17 de junio.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído