TC Televisión: ¿Quiénes estarán en la nueva temporada de Soy el Mejor?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Después de cuatro temporadas Samantha Grey deja Soy el Mejor y se incorporan para el 2022 Bárbara Fernándes y Katty García

Publicado

el

TC Televisión ya inició los preparativos para la siguiente temporada de "Soy el Mejor". Aunque el show de baile aún no ha llegado a su final ya se tiene la confirmación de dos nuevas participantes para el 2022, mientras que Samantha Grey se despide después de cuatro ediciones. La actriz confirmó a Fuull Farándula que […]

TC Television
Foto: Instagram @tcsoyelmejor.
Publicidad

TC Televisión ya inició los preparativos para la siguiente temporada de "Soy el Mejor". Aunque el show de baile aún no ha llegado a su final ya se tiene la confirmación de dos nuevas participantes para el 2022, mientras que Samantha Grey se despide después de cuatro ediciones.

La actriz confirmó a Fuull Farándula que no estará en el reality y explicó sus razones. "En realidad no voy a estar, ya es definitivo. Yo ya lo hablé con Cristhian (Rodríguez) que es el productor y le agradecí muchísimo por mi paso durante Soy el Mejor pero ya estuve cuatro temporadas y creo yo que es el momento de que otros talentos estén".

Publicidad

Grey mencionó que "ya pasó esa etapa" del baile y que quiere enfocarse de nuevo en la actuación para seguir creciendo profesionalmente.

¿Quiénes son las nuevas participantes de Soy el Mejor?

Hasta la fecha hay dos participantes nuevas confirmadas para la próxima temporada del show de baile de TC Televisión que busca ayudar causas sociales.

Bárbara Fernándes, hija de Marián Sabaté, y la actriz Katty García dirán presente en la nueva edición que arrancará en el 2022, aunque se desconoce la fecha exacta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Soy El Mejor ✨ (@tcsoyelmejor)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Soy El Mejor ✨ (@tcsoyelmejor)

Fernándes confesó en "De Boca en Boca" que le pareció un reto nuevo cuando recibió la propuesta porque no conoce la danza, pero que su principal objetivo es divertirse. Aprovechó para enviar un mensaje a sus futuros contrincantes en Soy el Mejor. "Les deseo lo mejor en la pista y todos tenemos espacios para brillar", dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído