Concursante de Soy el Mejor se lesiona en la cabeza tras fuerte caída
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Yilda Banchón sufrió un traumatismo en la cabeza y una lesión en la columna que le impidieron bailar en Soy el Mejor tras caída durante un ensayo

Publicado

el

Una de las concursantes del "Soy el Mejor", Yilda Banchón, no pudo presentar su acto el 21 de junio debido a que sufrió una fuerte caída. La joven de 19 años presentó una lesión en la cabeza y columna mientras ensayaba con su pareja de baile el pasado domingo. Durante el programa de este lunes […]

Soy el Mejor
Foto: Instagram @yildaoficial.
Publicidad

Una de las concursantes del "Soy el Mejor", Yilda Banchón, no pudo presentar su acto el 21 de junio debido a que sufrió una fuerte caída. La joven de 19 años presentó una lesión en la cabeza y columna mientras ensayaba con su pareja de baile el pasado domingo.

Durante el programa de este lunes Ronald Farina comentó lo sucedido mientras mostraban imágenes de Yilda cuando le realizaban el chequeo médico para determinar la gravedad de la lesión. "El día de ayer estuvimos ensayando, sufrimos un resbalón en una cargada y se golpeó la parte occipital de la cabeza", dijo su compañero de baile.

Publicidad

De acuerdo al certificado médico que se mostró en las pantallas de TC Televisión, a la actriz y cantante le diagnosticaron "traumatismo de cabeza" y "esguince y torcedura de la columna vertebral". Por esta situación requiere de reposo médico durante diez días.

Foto: Capturan de Soy el Mejor.

Por su parte, el jurado debió decidir si la enviaban a zona de peligro o le daban otra oportunidad para hacer su presentación. Yadira Ramón dijo que el show debía continuar, mientras que María Fernanda Ríos y Francisco Pinoargotti apoyaron darle otra oportunidad. Los dos últimos votaron porque se programara otra fecha para que Yilda Banchón haga su presentación.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído