¿Qué dijo Mafer Ríos de su exesposo Miguel Ángel Thor?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué dijo Mafer Ríos de Miguel Ángel Thor? La actriz se refiere a su exesposo tras confirmar su noviazgo con Fercho Gómez (VIDEO)

Publicado

el

Mafer Ríos envía un contundente mensaje a los haters. La jueza del programa Soy el Mejor de TC Televisión dejó las cosas claras al referirse a su actual relación y a su exesposo Miguel Ángel ‘Thor’ Álvarez, quien ahora participa en "El poder del amor" en Turquía. La actriz y empresaria salió al paso a […]

Mafer Ríos
Fotos: Instagram @miguelthoroficial, @mariafernandariosoficial y @ferchogomezs.
Publicidad

Mafer Ríos envía un contundente mensaje a los haters. La jueza del programa Soy el Mejor de TC Televisión dejó las cosas claras al referirse a su actual relación y a su exesposo Miguel Ángel ‘Thor’ Álvarez, quien ahora participa en "El poder del amor" en Turquía.

La actriz y empresaria salió al paso a las críticas pues hay quienes dicen que al confirmar públicamente su noviazgo con Fercho Gómez le envió una indirecta a ‘Thor’. "Yo no le mando indirectas a nadie y peor a mi pasado", dijo en tono desafiante frente a las cámaras del show.

Publicidad

"Yo soy una mujer que vive el presente y lo que yo dije ayer sobre que yo estoy con quien quiero no con quien me toca es para esas sufridoras que están en las redes sociales diciendo que ‘la mamá y el hijo'", comentó haciendo referencia con esta última frase a los 14 años que le lleva a su novio.

A pesar de las críticas defendió su relación con la directa aclaratoria. "Eso no es asunto tuyo, yo porque puedo no sé tú, creo que tú no puedes, yo sí, que les quede claro a todos", sentenció.

Aunque Mafer Ríos no mencionó directamente a su exesposo, culminó su mensaje expresando que "la gente dice ‘Thor terías'". Con este juego de palabras sacó a relucir a su ex de quien se divorció a finales de 2020. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído