Mafer Ríos protagoniza un ardiente beso con Fercho Gómez (Video)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo conquistó Fercho Gómez a Mafer Ríos? El exchico reality le confesó todo a Mariela Viteri y protagoniza un ardiente beso con su amada

Publicado

el

Ya no lo ocultan más. Mafer Ríos y Fercho Gómez finalmente gritaron a los cuatro vientos que son novios, luego de varios meses de especulaciones. Además el exchico reality reveló en el programa de Mariela Viteri cómo hizo para ganarse el corazón de la actriz y jurado de "Soy el Mejor". Comentó que desde que […]

Mafer Ríos
Foto: Instagram @ferchogomezs y @mariafernandariosoficial.
Publicidad

Ya no lo ocultan más. Mafer Ríos y Fercho Gómez finalmente gritaron a los cuatro vientos que son novios, luego de varios meses de especulaciones. Además el exchico reality reveló en el programa de Mariela Viteri cómo hizo para ganarse el corazón de la actriz y jurado de "Soy el Mejor".

Comentó que desde que entró al show de baile de TC Televisión veía a Mafer como toda una diva y la saludaba constantemente. Fue en su primera presentación cuando el guayaquileño se quitó la camisa para llamar la atención de Ríos.

Publicidad

"El programa empezó y fue mi primer baile, el primer show de todos y yo me saqué la camisa", mencionó Fercho. Luego recordó que cuando llegó el momento de las devoluciones del jurado y le tocó el turno a Mafer para evaluarlo, él se acercó hasta ella y le besó la mano. "Yo dije ‘ya, aquí fue'". Dijo que fue desde ese momento cuando comenzó todo.

Gómez confesó que él se encargó de dar el primer paso. "Hay que ser claro, un hombre tiene que ser entrador. Aquí uno ve primero el físico y luego los sentimientos ya cuando están juntos. El amor me entra por los ojos y chuta ella es tremendo mujerón", dijo con lo que demuestra que está fascinado con Mafer Ríos.

Dos días después de publicarse la primera parte de la entrevista de Fercho Gómez en el canal de Youtube de Mariela Viteri comenzó a circular por las redes sociales un video de él con Mafer en el que ella finalmente grita su amor a los cuatro vientos y sella sus palabras con un apasionado beso. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído