Carolina Jaume y su historia de terror tras el divorcio de Allan Zenck
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Sin miedo a represalias": Carolina Jaume confiesa vivir una historia de terror y anhela poder decir la verdad tras su último divorcio

Publicado

el

Solo hay una cosa que Carolina Jaume anhela este fin de año y es poder recuperar su libertad. Así lo dio a entender en unas recientes historias en Instagram en las que además de expresar su deseo también agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido. "Solo quiero recuperar mi vida. Ya tuve suficiente. Todo […]

Carolina Jaume
La presentadora de "Soy el mejor" pasó los últimos días del año con sus hijos en la playa. Foto: Instagram @carolinajaume.
Publicidad

Solo hay una cosa que Carolina Jaume anhela este fin de año y es poder recuperar su libertad. Así lo dio a entender en unas recientes historias en Instagram en las que además de expresar su deseo también agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido.

"Solo quiero recuperar mi vida. Ya tuve suficiente. Todo lo que quiero es mi libertad; poder expresar lo que pase y hacer justicia y poder compartir mi historia de terror con el mundo. Falta poco. Gracias por sus mensajes! Al fin podré decir la verdad sin miedos a represalias y muchas cosas que conocerán a detalle", escribió Jaume en su IG, espacio en el que ha lanzado varias indirectas a su exesposo Allan Zenck a la familia de este.

Publicidad

Foto: Instagram @carolinajaume.

En las siguientes historias mostró imágenes de ella junto a sus hijos Rafaela y Alonso. En una de ellas dijo estar agradecida con Dios por tenerlos y por "haber tenido el valor de pelear por mi bebé a pesar del terror que ejercían en mi". Sus palabras parecen ser una clara mensaje para Allan con quien supuestamente tiene un acuerdo por el cual ella no puede hablar de la relación entre ambos.

Foto: Instagram @carolinajaume.

Carolina Jaume busca tranquilidad en la playa

El 2021 no fue un año fácil para la actriz y presentadora de "Soy el mejor". A pesar de su regreso a la televisión y de ser confirmada para la segunda temporada del show de TC Televisión, Carolina atravesó duros momentos en su vida y polémicos escándalos en torno a su divorcio de Allan Zenck, situación que varias veces la sumergió en la depresión.

Carolina Jaume pasa unos días de descanso junto a sus hijos en la playa en la exclusiva comunidad de Capaes. Allí busca la tranquilidad y paz que tanto necesita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carolina Jaume (@carolinajaume)


(E)

Lee también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído