¿Qué se operó Ángela Orellana antes de entrar a Soy el mejor 2022?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ángela Orellana pasó por el quirófano antes de confirmar su participación en la nueva temporada de "Soy el mejor" ¿Qué se hizo?

Publicado

el

Ángela Orellana ya está confirmada como una de las participantes en la nueva temporada de "Soy el mejor", en TC Televisión. Sin embargo, lo que pocos saben es que la animadora ecuatoriana pasó por el quirófano hace casi tres semanas. Luego de sumergirse en el entrenamiento físico durante la cuarentena, Orellana notó un cambio en […]

Soy el mejor
Foto: Instagram @angelitamov.
Publicidad

Ángela Orellana ya está confirmada como una de las participantes en la nueva temporada de "Soy el mejor", en TC Televisión. Sin embargo, lo que pocos saben es que la animadora ecuatoriana pasó por el quirófano hace casi tres semanas.

Luego de sumergirse en el entrenamiento físico durante la cuarentena, Orellana notó un cambio en su cuerpo con el cual no se sentía a gusto por lo que tomó una decisión. Después de bajar varias libras optó por someterse a una reducción mamaria.

Publicidad

"Vi cambios muy buenos pero sentí que mis chichis me pesaban bastante", dijo en referencia a su busto. "Yo me veía que estaba súper delgada pero igual mi busto seguía grande y como ya bajé de peso me comenzó a doler la espalda", explicó frente a las cámaras de "De Boca en Boca".

Aclaró que sus pechos son naturales y que se siente "súper bien" con este procedimiento que la llevó a quirófano. "Era algo que yo quería hace mucho tiempo y gracias a Dios se me cumplió, y créeme que me siento muy feliz", recalcó.

Actualmente, Ángela Orellana se encuentra satisfecha con los resultados de este procedimiento con el cual necesita al menos un mes de recuperación. Este es el tiempo suficiente para que la artista se prepare para la nueva temporada de "Soy el mejor" que arranca el 3 de enero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Angela Orellana (@angelitamov)


(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído