Andreína Bravo confiesa que le hicieron bullying en Turquía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Bullying, bulimia y virginidad!: Las confesiones de Andreína Bravo sobre su vida y cómo la pasó en Turquía

Publicado

el

Andreína Bravo se ha convertido en todo un fenómeno luego de su paso por "El poder del amor", reality que se grabó en Turquía entre agosto y diciembre de 2021 y del cual resultó ganadora al igual que Miguel Melfi. Desde entonces su carrera va en ascenso como cantante, presentadora en TC Televisión y ahora […]

Andreína Bravo
Foto: Instagram @andreinabravoo
Publicidad

Andreína Bravo se ha convertido en todo un fenómeno luego de su paso por "El poder del amor", reality que se grabó en Turquía entre agosto y diciembre de 2021 y del cual resultó ganadora al igual que Miguel Melfi.

Desde entonces su carrera va en ascenso como cantante, presentadora en TC Televisión y ahora como concursante en "Soy el mejor". Pero detrás de la chica tierna e inocente hay algunos momentos difíciles en su vida que muy pocos saben.

Publicidad

La "bandolera" de 25 años sufrió bullying desde pequeña cuando estaba en la escuela y luego padeció de bulimia. Así lo confesó en una entrevista con Mariela Viteri que ya está disponible en Youtube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariela Viteri (@marielaviteri)

Andreína Bravo habla de su experiencia en Turquía

En una amena conversación Andreína Bravo cuenta que sus padres son las únicas personas que la ubican en el mapa. Con estas palabras recuerda el apoyo que le dio su mamá luego de ser eliminada en la segunda gala de "El poder del amor". De su experiencia en Turquía dijo que también fue víctima de bulling allá y que lo más duro fue cuando sus propias compañeras la sacaron del reality.

"Fui víctima de bullying en el colegio igual que lo que viví en "El poder del amor". Me juzgaron mucho sin conocerme. Llegué a Ecuador devastada, yo no quería salir de mi casa", admitió.

A pesar de lo sucedido contó que lo que pasó en Turquía fue una experiencia que "marcó un antes y después" en su vida pues la ayudó a independizarse y a "crecer como mujer en todos los sentidos".

De la etapa en la que sufrió bulimia solo se limitó a contar que se dejó llevar por amistades que no eran las mejores y que todo se derivó del sobrepeso que tenía cuando era más pequeña. Sin embargo, con ayuda de su mamá logró superar esta situación.

Novios de Andreína Bravo y con quién perdió la virginidad

Las entrevistas de Mariela Viteri siempre dan de qué hablar pues la presentadora saca hasta los secretos mejor guardados de los artistas y eso fue lo que hizo con Andreína Bravo.

Ante las interrogantes de Viteri sobre los novios de la "Bandolera" y con quién perdió la virginidad, la sonrojada Andreína contestó con la verdad.

Confesó que perdió su virginidad a los 19 años con su primer novio llamado Nicolás quien no pertenece al medio artístico. Luego tuvo una relación con Carlos Lira y su noviazgo más reciente fue con Miguel Melfi a quien conoció en "El poder del amor".

Su útima relación fue muy mediática ya que la pareja salió del reality turco y hasta la fecha ninguno de los dos ha revelado los motivos de la ruptura. En el espacio de Mariela Andreína se limitó a decir que solo "él y yo sabemos por qué".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariela Viteri (@marielaviteri)

¿Qué pasó con la propuesta de "En Contacto"?

Andreína, quien ahora es talento de TC Tlevisión, habló de la propuesta que recibió del matinal de Ecuavisa "En Contacto", aunque no era lo que ella esperaba.

"Hubo propuestas pero siento que no había algo bien definido, algo que me de a mí seguridad entonces la vida es de oportunidades", dijo para luego agregar que lo sugerido para trabajar en Ecuavisa no le daba estabilidad.

Ahora Andreína sigue enfocada en sus proyectos en TC Televisión y en su música ya que próximamente estrenará su segunda canción llamada "Medicina".

Entrevista completa de Mariela Viteri a Andreína Bravo

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído