Shakira desata los mejores memes con su radiante "etapa más oscura"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Shakira luce deslumbrante en la "etapa más oscura" de su vida y los memes no se hacen esperar: ¡Estos son los mejores!

Publicado

el

Shakira dijo en la entrevista con Elle estar pasando el momento más oscuro de su vida, pero la cantante colombiana de 45 años lució radiante. La apariencia deslumbrante de la ex de Gerard Piqué no pasó desapercibida en las redes, que se llenaron de memes sobre la frase de la barranquillera. Más noticias sobre Shakira […]

Shakira memes
Shakira desató memes con su "etapa más oscura". Foto: Twitter @shakira
Publicidad

Shakira dijo en la entrevista con Elle estar pasando el momento más oscuro de su vida, pero la cantante colombiana de 45 años lució radiante. La apariencia deslumbrante de la ex de Gerard Piqué no pasó desapercibida en las redes, que se llenaron de memes sobre la frase de la barranquillera.

Publicidad

Los mejores memes de "la etapa más oscura" de Shakira

Algunos de los internautas expresaron su rechazo a Piqué por terminar con Shakira e iniciar una relación con Clara Chía después del sacrificio que dijo haber hecho la artista.

La intérprete de "Waka Waka" expresó que dejó Estados Unidos y se estableció en Barcelona para apoyar a Piqué, quien deseaba seguir jugando en el equipo de  ciudad catalana.

Por otra parte, los tuiteros simplemente se mostraron dramáticos ante el relato de la cantante. Ella habló sobre la música como su medio de escape ante esta dura situación.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el contraste entre las fotos de Shakira y sus palabras sobre vivir un momento oscuro. La madre de Milán y Sasha luce un cuerpazo y unos trajes de infarto. Para los internautas, se ve demasiado bien para estar en su peor etapa.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído