Los MEMES del retiro de Gerard Piqué del Barça: "Fue por la monotonía"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El retiro de Gerard Piqué del Barça desata los más sarcásticos memes: Los usuarios le echan la culpa a la "monotonía"

Publicado

el

Gerard Piqué se va del Barcelona y pide que vean su última vez con el club en el Camp Nou. Su retiro del fútbol coincide con su nueva etapa en el plano sentimental, cinco meses después de confirmar su separación de Shakira y de hacer público su romance con Clara Chía. Más noticias sobre Shakira […]

Gerard Piqué
Gerard Piqué se retira el Barcelona. Foto: EFE
Publicidad

Gerard Piqué se va del Barcelona y pide que vean su última vez con el club en el Camp Nou. Su retiro del fútbol coincide con su nueva etapa en el plano sentimental, cinco meses después de confirmar su separación de Shakira y de hacer público su romance con Clara Chía.

El futbolista catalán de 35 años hizo el anuncio este jueves 3 de noviembre de 2022 mediante un emotivo video de Instagram. Aunque dejó ver su lado emocional y se llevó montones de agradecimientos y elogios, el ex de la cantante colombiana no se salvó de los más sarcásticos memes.

Publicidad

Gerard Piqué se retira del Barcelona y no jugará en otro equipo

"Hace meses, semanas que mucha gente habla de mí. Hasta ahora no he dicho nada, pero ahora seré yo quien les hable de mí", dice el central en su video.

Piqué recordó que es fan del Barcelona desde niño, que su familia siempre fue futbolera y culé, por lo que siempre soñó con formar parte del equipo.

El astro se preguntó qué hubiera dicho ese niño si supiera que sí cumpliría sus sueños, que jugaría con el equipo principal del Barça, que ganaría todos los títulos y sería campeón de Europa y del mundo.

"Ahora que los sueños de ese niño se han cumplido, quiero decirles que es el momento de cerrar ese círculo", expresó. Luego aclaró que no jugará con otro club: "Siempre he dicho que después del Barca no habría ningún equipo y así será."

También invitó a sus seguidores a verlo en su último juego con los blaugranas: "Este sábado será mi últmo partido en el Camp Nou. Luego pasaré a ser un culé más".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique)

Memes: Por qué se retira Piqué del Barça

En los últimos meses Shakira y Piqué han inspirado memes por su separación y los mensajes para el español en las canciones de la colombiana. El anuncio del retiro de Gerard no ha sido la excepción y los internautas ya empezaron a reaccionar.

En el post de Instagram Piqué dice que no va a jugar con otro club, pero en los comentarios sus seguidores ironizan que va a jugar en el equipo de Clara Chía.

Otros comentan que se va para no vestir la supuesta camiseta de Shakira y Spotify. Sin embargo, son los tuiteros los que siempre llevan la delantera en creatividad.

Gerard Pique reacciones

Los fans reaccionan al retiro de Piqué. Foto: Captura Instagram @3gerardpique

En Twitter pocos minutos después del anuncio de Gerard ya tenían a la culpable de su salida del Barcelona: la "monotonía".

Los internautas tomaron la letra de la canción de Shakira para darle una explicación a la decisión del futbolista.

Otros juegan con otro tema de la cantautora, "Te felicito".

Vale destacar que gran parte de los tuits son elogios para el deportista y lamentos por su retiro, aunque también hay quien saca un chiste de eso, con la cara triste de Shaki en el video de "Monotonía".

Y por supuesto, quienes bromean dicendo que Piqué quiso evitar la camiseta de Shakira.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído