Shakira sonríe y Piqupe se oculta tras salir con su novia en HOLA
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Piqué y su novia protagonizan una portada de revista: Shakira vuelve a aparecer pero esta vez sonríe y el mensaje en su visera llama la atención de sus fans (VIDEO Y FOTO)

Publicado

el

A Gerard Piqué lo abordó la prensa luego de que protagonizara una portada de revista junto a su nueva novia Clara Chía. La publicación salió solo dos meses después de anunciarse su separación con Shakira, a pesar del supuesto acuerdo de discreción que tenía con su expareja. A la cantante también la volvieron a ver […]

Shakira
Shakira sonrió para los paparazzi. Foto: Instagram @shakira
Publicidad

A Gerard Piqué lo abordó la prensa luego de que protagonizara una portada de revista junto a su nueva novia Clara Chía. La publicación salió solo dos meses después de anunciarse su separación con Shakira, a pesar del supuesto acuerdo de discreción que tenía con su expareja. A la cantante también la volvieron a ver los paparazzi, pero en esta ocasión sonrió para la cámara.

Recordemos que el 22 de agosto de 2022 la intérprete de "Te felicito" fue captada en un parque de Barcelona por Jordi Martin con la mirada triste junto a sus hijos Milán, de 9 años y Sasha, de 7.

Publicidad

Shakira sonríe para la cámara tras revelarse las fotos de Piqué y su novia

Ahora la cantautora colombiana de 45 años aparece de nuevo, pero sonriente. Europa Press abordó a la colombiana el 24 de agosto mientras manejaba su automóvil en compañía de su hermano Tonino.

La agencia destaca que la artista llevaba ropa deportiva y visera. Los internautas captaron un llamativo detalle, la inscripción en el gorro de la cantante: "Lucky in love" (afortunada en el amor).

Los periodistas le preguntaron cómo se encontraba, y la barranquillera se limitó a contestar con una sonrisa.

Gerard Piqué y su novia en la portada de Hola: Así reacciona el catalán ante la prensa

Por otro lado, el 24 de agosto de 2022 se supo que Piqué, de 35 años y su novia, de 23, salen en la portada de una famosa revista española. En la imagen ambos visten de gala, pues asistieron a la boda de unos amigos, dice Chance. Luego de la publicación, al jugador del FC Barcelona lo captaron los reporteros de Europa Press en las afueras de su casa.

El astro culé iba en un automóvil con vidrios ahumados, no dijo una sola palabra a la prensa y se apresuró a entrar a su vivienda.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído