Gaby Díaz: El podcast en el que abre su corazón y recuerda a sus hijas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Díaz de la vida", el proyecto con el que Gaby Díaz inicia una nueva faceta en su carrea profesional ¡Así fue la entrevista con su esposo Carlos Luis Andrade!

Publicado

el

Una nueva faceta lleva adelante Gaby Díaz. La presentadora de "En Contacto" se sumerge en el mundo de los podcast, episodios que se transmiten en su canal de Youtube bajo el nombre "Díaz de la vida". Con este nuevo espacio que estrenó el 6 de octubre de 2022 busca mostrar el lado más sensible de […]

Gaby Díaz
La presentadora suma 22 años de carrera en la televisión. Foto: Instagram @gabydiazaragon.
Publicidad

Una nueva faceta lleva adelante Gaby Díaz. La presentadora de "En Contacto" se sumerge en el mundo de los podcast, episodios que se transmiten en su canal de Youtube bajo el nombre "Díaz de la vida".

Con este nuevo espacio que estrenó el 6 de octubre de 2022 busca mostrar el lado más sensible de sus entrevistados. Su primera invitada fue la alcaldesa de Guayaquil Cynthia Viteri y una semana después compartió la mesa con David Reinoso y su esposa Katherine Velastegui.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gaby Díaz (@gabydiazaragon)

El "podcast al revés"

El tercer episodio fue un "podcast al revés" porque esta vez Gaby Díaz estuvo del otro lado. Su esposo Carlos Luis Andrade tomó las riendas del programa y con guante blanco escudriñó en el pasado de la presentadora de 38 años.

Antes de iniciar la conversación hicieron un pacto de que todo lo que hablaran se quedaría ahí. Y seguramente así fue porque en los casi 25 minutos del podcast Andrade tocó los temas más sensibles en la vida de Gaby Díaz.

"Para mi es un desafío hacer esta entrevista porque Gaby tiene años de experiencia en la televisión, entonces el desafío en esta entrevista es poder escarbar en esas cosas que la gente no sabe de ti", expresó el también presentador.

Gaby Díaz abrió su corazón para responder las interrogantes sobre su infancia y la etapa estudiantil en la que ella era "gordita y con granos en la cara".

Recordó además su experiencia en Teleamazonas y su paso a Ecuavisa. Pero uno de los momentos más emotivos fue cuando le tocó rememorar la pérdida de sus dos hijas y luego una hipotética conversación con Dios.

"Si Dios estuviera sentado al lado mío qué le quisieras preguntar de tus hijas", comentó Carlos Luis Andrade.

"Que cómo están y les diría que me perdonen porque a veces lloro por ellas pero que mamá está bien", respondió mientras brotaban algunas lágrimas.

Mira aquí el podcast completo de Gaby Díaz

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído