¿Gaby Díaz está embaraza? Esta imagen delata a la presentadora
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Gaby Díaz está embarazada? Usuarios comentan sobre el vestuario de la presentadora de En Contacto y muchos la defienden de las críticas

Publicado

el

Una lluvia de comentarios se desató en las redes sociales por un video de Gaby Díaz modelando junto a Virginia Limongi y Dora West. La presentadora del programa "En Contacto" recibió mensajes de todo tipo debido a cómo lucía con el vestuario que usó en la edición del miércoles 21 de diciembre. Más noticias sobre […]

Gaby Diaz
Foto: Instagram @gabydiazaragon.
Publicidad

Una lluvia de comentarios se desató en las redes sociales por un video de Gaby Díaz modelando junto a Virginia Limongi y Dora West. La presentadora del programa "En Contacto" recibió mensajes de todo tipo debido a cómo lucía con el vestuario que usó en la edición del miércoles 21 de diciembre.

En la cuenta de Instagram del matinal de Ecuavisa se publicó un video de las tres presentadoras desfilando sobre una alfombra roja colocada en set.

Publicidad

Gaby Díaz caminó en medio de Dora y Virginia luciendo un ajustado pantalón verde Navidad. Dicha prenda de vestir le jugó en contra a la presentadora pues hacía ver su vientre un poco más pronunciado.

Reacciones al vestuario de Gaby Díaz

Algunos seguidores del espacio dejaron comentarios creyendo que Gaby Díaz estaba embarazada, mientras que otros descartaron esto y salieron en su defensa por las críticas.

Muchos defendieron a la presentadora de 39 años quien además de tener dos hijos todas las mañanas le regala dosis de ejercicios a su cuerpo.

Foto: Instagram @encontactoecuavisa.

  • jami20_: Gabi está embarazada ??
  • karenaraujoritmos: Gaby tiene muy linda figura, el abdomen bajo de quienes ya somos madres es normal que sea un poco abultado y eso no es novedad por Dios. Es una mujer que conserva linda figura aunque ha sido madre
  • olivoniza: es una pena que comparen a todas con una reina, sin embargo las chicas son realmente lindas, Dorita y Gaby no le piden favor a nadie
  • noriitahidalgo: Ya se le ve pancita a la Gaby
  • melissitadinda: Ese pantalón a Gaby le hace ver barriguita de embarazada ❤️
  • itsl102: A Gaby no resultó el interior porque hace que se le vea barriga
  • cynthia_del_rocio: Está llena de gases ? y no es de escándalo!!!! Es normal en ciertos cuerpos
  • heidicolme13769: Gabi y su pancita?
  • andradegabriela365: Todas las que comentan si está embarazada nunca han visto un abdomen así, en su mundo todas tienen el abdomen planito?? porque hay días en los que uno amanece así, ahora resulta que es un asombro??
  • merly1976: La verdad algunas mujeres después de su embarazo les queda ese pancita, que no se va por nada
  • gabyhurtadomera: Jajaja Gaby como modelo… es excelente conductora jajaja

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído