"En Contacto": Así fue la fiesta de cumpleaños de Gaby Díaz (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carlos Luis sorprende a Gaby Díaz en su cumpleaños con un mensaje del futuro ¡Así fue la mamá de las fiestas en el programa "En Contacto"! (VIDEOS)

Publicado

el

La mamá de las fiestas fue lo que preparó la producción de "En Contacto" para celebrar a Gaby Díaz. La presentadora del matinal de Ecuavisa cumple 39 años este 21 de abril y lo festejó a lo grande. Una grata bienvenida le dieron sus compañeros Dora West, José Urrutia, Virginia Limongi, Leonardo Quezada "Lazito" y […]

En Contacto
Foto: Instagram @encontactoecuavisa.
Publicidad

La mamá de las fiestas fue lo que preparó la producción de "En Contacto" para celebrar a Gaby Díaz. La presentadora del matinal de Ecuavisa cumple 39 años este 21 de abril y lo festejó a lo grande.

Una grata bienvenida le dieron sus compañeros Dora West, José Urrutia, Virginia Limongi, Leonardo Quezada "Lazito" y Claudia Camposano, para  luego dar paso a la lluvia de sorpresas. Los ausentes en la fiesta fueron Henry Bustamante y Carolina Jaume.

Publicidad

El regalo del esposo de Gaby Díaz desde el futuro

Carlos Luis Andrade, esposo de Gaby Díaz, sorprendió a la presentadora con un divertido y a la vez emotivo video en el que simulaba cómo será en el futuro. Un Carlos Luis anciano y con arrugas comenzó a hablar una vez que le pidió a la asistente virtual Alexa que grabara.

"Hola muñequita, soy yo tu viejo Carlos, soy el mismo, solo que estoy un poquito más viejito y se me ven arrugas. No me he puesto botox como tú", dijo entre risas.

"Hoy es 21 de abril de 2066. Me fui donde ‘viejo loco’ para que me traiga al futuro y así poder darte una sorpresa porque ya no sabía que sorpresa darte", dice parte del mensaje dedicado a la presentadora.

El coach le contó a su "muñeca" como ha sido su vida durante "43 años" y lo felices que fueron en todo este tiempo con sus mascotas, sus hijos y sus nietos.


Después de este conmovedor momento que le sacó lágrimas a Gaby Díaz y al resto de los presentes en el estudio, continuaron las sorpresas. Los padres de la presentadora y sus hijos Polly y Joaquín la acompañaron en la celebración.

El estudio estuvo acorde a la "mamá de las fiestas" con una espectacular decoración en flores. Como complemento en una mesa se apreciaba el imponente pastel en un delicado tono rosa, dulces y cocteles.

Gaby Díaz cerro la edicción de "En Contacto" de este jueves con palabras de agradecimiento, no solo parasus compañeros de tabaajo y para sus adres, sino también el público.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído