Carolina Jaume: ¿Qué dice la farándula ecuatoriana de su viaje a Turquía?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Choque de opiniones por el ingreso de Carolina Jaume en "El poder del amor 2": ¡Esto dicen comentaristas de farándula y usuarios en redes!

Publicado

el

El miércoles 20 de abril de 2022 se confirmó que Carolina Jaume viajará a Turquía para unirse a "El poder del mor 2". Aunque no está claro si se irá al reality internacional como participante o hará "tras cámaras" como hizo Henry Bustamante, comentaristas de farándula ya la dan como ganadora. Desde el programa de […]

Carolina Jaume
Foto: Instgram @carolinajaume.
Publicidad

El miércoles 20 de abril de 2022 se confirmó que Carolina Jaume viajará a Turquía para unirse a "El poder del mor 2". Aunque no está claro si se irá al reality internacional como participante o hará "tras cámaras" como hizo Henry Bustamante, comentaristas de farándula ya la dan como ganadora.

Desde el programa de farándula "Agárrate", de Tele Premier, sus presentadores auguran que "La Jaume" arrasará con todos, incluso la ven como ganadora de los premios semanales que se lleva el que tenga más votos durante la semana.

Publicidad

"Yo a Carolina la veo como ganadora todas las semanas, esa le va a poner la pata a toditas. Le va a ganar a Nathalie porque todo el mundo va a estar atrás de lo que haga, lo que diga, o lo que vean de Carolina Jaume", expresó William Jaramillo.

Mayra Jaime agregó que la personalidad de Carolina Jaume "es arrasadora" por lo que cree que irá a dar pelea en "El poder del amor 2".

Tábata Galvez por su parte cree que la ausencia de Carolina en el matinal de Ecuavisa permitirá que el resto de las animadoras pueda brillar.

¿Qué dicen los usuarios sobre el viaje de Carolina Jaume a Turquía?

Reacciones encontradas abundan en las redes sociales al conocer que Carolina Jaume viajará a Turquía. Algunos apoyan a la presentadora, mientras que otros no ven con buenos ojos esta decisión y hasta la critican.

"La vida es una gran aventura o nada… ✈️ Turquía te veo en unas horas", escribió Jaume en su Instagram donde recibió cientos de comentarios.

Foto: Instagram @carolinajaume.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído