Gaby Díaz presume a su mamá y a su hija en el gimnasio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Familia que entrena unida…! La presentadora Gaby Díaz presume a su mamá y a su hija en el gimnasio y demuestra que lo fitness lo llevan en la sangre

Publicado

el

La presentadora de “En Contacto”, Gaby Díaz, se llenó de orgullo por el nuevo reto que ha asumido su hija, Polly Andrade, quien se unió a su abuela, doña Ángela Aragón, y a su mamá para comenzar a entrenar juntas en el gimnasio y así llevar una vida más sana. "En Contacto" revela el sexo […]

La presentadora tiene una familia "fitness". Foto: Instagram @gabydiazaragon.
Publicidad

La presentadora de “En Contacto”, Gaby Díaz, se llenó de orgullo por el nuevo reto que ha asumido su hija, Polly Andrade, quien se unió a su abuela, doña Ángela Aragón, y a su mamá para comenzar a entrenar juntas en el gimnasio y así llevar una vida más sana.

A través de su cuenta Instagram, la conductora presumió a su hija mientras comenzaba sus entrenamientos de pesas y le reconoció el esfuerzo de trabajar por su salud. “Hoy les hablaba del orgullo de mi madre al entrenar conmigo (hace años que gozo de este privilegio, su video está en reels) pero quiero irme a dormir con un motivo más de orgullo!!! Mi @pollyandradediaz_!!! Las ganas de superarte sucumbieron tu pereza!!! Te amo!”, escribió la animadora en la publicación.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gaby Díaz (@gabydiazaragon)

La adolescente de 12 años es la hija mayor de Gaby Díaz y su esposo Carlos Luis Andrade, quienes llevan 12 años juntos y conforman una de las relaciones más admiradas de la farándula en el país.

Asimismo, su mamá comparte con ella cada día la rutina de ejercicios y es toda una profesional y un ejemplo a seguir para mujeres de su edad. “No hay sentimiento más hermoso que sentir orgullo de nuestros padres!!!! Mi mamá decidió entrenar por su salud y bienestar!”, contó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gaby Díaz (@gabydiazaragon)

Definitivamente, la familia Andrade Díaz está en sintonía en darle al cuerpo su dosis de ejercicio para mantenerse en buena condición física y sentirse bien.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído