Mhoni Vidente predice atentados tras victoria de Gustavo Petro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mhoni Vidente hace nuevas predicciones para Colombia tras la victoria de Gustavo Petro y también alerta sobre la salud del Papa Francisco (Video)

Publicado

el

La popular astróloga Mhoni Vidente compartió sus nuevas predicciones y alertó sobre los sucesos que ocurrirán en Colombia a raíz de la victoria en las elecciones de Gustavo Petro, así como también sobre los cambios climáticos que afectan a México y sobre la salud del Papa Francisco. Más noticias sobre Mhoni Vidente Predicciones de Mhoni […]

Mhoni Vidente
Foto: Youtube/Captura
Publicidad

La popular astróloga Mhoni Vidente compartió sus nuevas predicciones y alertó sobre los sucesos que ocurrirán en Colombia a raíz de la victoria en las elecciones de Gustavo Petro, así como también sobre los cambios climáticos que afectan a México y sobre la salud del Papa Francisco.

Predicciones de Mhoni Vidente

En su acostumbrada sección en el canal de Youtube del Heraldo, la vidente reveló que la sequía seguirá en algunos estados del país azteca. Precisó que a pesar de las últimas lluvias la situación no se arreglará, será más crítica y se verán a más personas peleando por un poco de agua, agregó que el problema de escasez también se debe a un complot político.

Publicidad

"Hay casa y colonias en el estado de Nuevo León que llevan más de 10 días sin agua, allí hay un complot indiscutible contra el gobernante, cada vez que quiere solucionar le tumban la tubería o le hacen un pozo, aparte él se presta a eso, es primerizo y no sabe cómo gobernar", indicó Mhoni quien agregó que las personas tienen que empezar a cuidar el agua, "tienen que encontrar la solución y declarar estado de emergencia en Nuevo León para que los demás estados ayuden porque se está viviendo una situación crítica".

Foto: Youtube/Captura

Predicciones de Mhoni Vidente sobre Colombia

Sobre las pasadas elecciones en las que resultó electo Gustavo Petro, la vidente, que acertó esa predicción, recalcó que no tendrá un gobierno fácil, pues a su juicio el mandatario tiene la mitad del país en contra, hay muchas dudas sobre su desempeño por su pasado y su tendencia izquierdista y eso podría desatar conflictos, incluso atentados.

Reveló que la carta de la Muerte y la de la Torre están detrás de Petro y podría ser blanco de atentados, aseguró que se tiene que cuidar y se tiene que reinventar para el bien común de todo el país. "No la va a tener fácil señor Petro, cuídese de las balas, cuídese de los bombazos", precisó Mhoni.

Predicción para el Papa Francisco

La astróloga reveló que la salud del Papa Francisco es crítica porque le sale la carta de la Muerte y apuntó que anunciará su renuncia pronto.

"La carta de la muerte detrás del Papa, dicen que está en una situación muy grave, que trae una trombosis en las piernas, un derrame, que está muy malito el papa de 85 años. Recemos por el Papa Francisco que ya está a punto de renunciar y ya suspendió sus giras a varias partes porque está muy mal, esta sería la segunda vez que un papa renuncia"

Vaticinó que tras la salida de Francisco I el próximo sumo pontífice saldría de África, Italia o México y será el Papa 113 de la historia para, finalmente, cumplir la profecía sobre el fin del mundo.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído