La predicción cumplida de Mhoni Vidente por elecciones en Colombia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La predicción cumplida de Mhoni Vidente sobre la victoria de Gustavo Petro en las elecciones en Colombia, alerta que no tendrá un gobierno fácil (VIDEO)

Publicado

el

El domingo 19 de junio de 2022, Gustavo Petro se convirtió en el nuevo presidente de Colombia tras imponerse al independiente Rodolfo Hernández. La victoria del líder izquierdista ya la había vaticinado la astróloga Mhoni Vidente en sus predicciones publicadas el 3 de junio cuando aseguró que la izquierda llegaría al poder por primera vez […]

Mhoni Vidente
Foto: Captura/ Youtube
Publicidad

El domingo 19 de junio de 2022, Gustavo Petro se convirtió en el nuevo presidente de Colombia tras imponerse al independiente Rodolfo Hernández. La victoria del líder izquierdista ya la había vaticinado la astróloga Mhoni Vidente en sus predicciones publicadas el 3 de junio cuando aseguró que la izquierda llegaría al poder por primera vez en ese país.

Petro se impuso con el 50,57% de los votos mientras que Hernández se quedó con 47,16%. Según las últimas encuestas, los dos candidatos llegaron empatados a las urnas.

Publicidad

Predicción de Mhoni Vidente sobre las elecciones en Colombia

La astróloga publicó, en su cuenta en Instagram, un fragmento de la predicción para las elecciones del país neogranadino.

"Yo visualizo que viene ganando la izquierda con diferencia de tres a cuatro puntos", fue parte del vaticinio de la popular pitonisa de origen cubano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1)

En esas predicciones anticipó que Petro no tendrá un gobierno fácil ya que, según la vidente, se desencadenará una oleada de protestas, atentados y guerrillas.

"Se visualiza en Colombia el gane total de la izquierda radical, Gustavo Petro definitivamente va a ganar por una diferencia de tres a siete puntos, pero va a haber muchos inconformes, va a haber atentados, va a haber problemas otra vez en cuestiones de guerrilla y otra vez en cuestiones de la mafia".

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído