Predicciones de Mhoni Vidente: Revela quién ganará en Colombia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién ganará las elecciones en Colombia y qué pasará con la viruela del mono? Estas son las predicciones del mes de junio de Mhoni Vidente (VIDEO)

Publicado

el

Comienza el mes de junio, el mes número seis del año. La astróloga Mhoni Vidente revela, en sus más recientes predicciones, que este es un número cabalístico, es número del diablo y advierte que esa carta estará dominando la era de Géminis. La popular vidente reveló, en su canal de Youtube, lo que le depara […]

Mhoni Vidente
Foto: Captura/ Youtube
Publicidad

Comienza el mes de junio, el mes número seis del año. La astróloga Mhoni Vidente revela, en sus más recientes predicciones, que este es un número cabalístico, es número del diablo y advierte que esa carta estará dominando la era de Géminis.

La popular vidente reveló, en su canal de Youtube, lo que le depara al mundo en la parte política, en las guerras que se avecinan y las próximas pandemias.

Publicidad

Predicciones de Mhoni Vidente para el mes de junio

Según ha visualizado la astróloga Mhoni Vidente la situación sanitaria en varios países podría volver a representar una crisis, tras la aparente calma por el control de virus de covid-19, ahora, alertó que la viruela del mono se convertirá en un problema para varios países.

Predice que la viruela del mono se extenderá en el mundo en este mes y se batallará para poderla controlar. "Se visualiza otra vez la pandemia, la viruela del mono en casi todos los países del mundo, va a haber una controversia total para poderla detener o controlar", auguró la psíquica.

Nueva guerra

El panorama internacional no luce nada favorecedor. La carta de la muerte junto con la carta del diablo revela que se producirá una nueva guerra entre países asiáticos, como China, Japón y Taiwán, que alcanzará a Estados Unidos.

Mhoni Vidente reveló que la carta del diablo estará presente durante todo el mes. Foto: Captura/ Youtube

Predicción para elecciones en Colombia

Sobre los resultados de la segunda vuelta en las elecciones en Colombia, Mhoni anticipó que ganará la izquierda radical y el candidato Gustavo Petro, se convertirá en el nuevo presidente pero no tendrá un gobierno fácil porque, según la vidente, se desencadenará una oleada de protestas, atentados y guerrillas.

"Se visualiza en Colombia el gane total de la izquierda radical, Gustavo Petro definitivamente va a ganar por una diferencia de tres a siete puntos, pero va a haber muchos inconformes, va a haber atentados, va a haber problemas otra vez en cuestiones de guerrilla y otra vez en cuestiones de la mafia".

Mhoni alertó que Colombia no es el único país que estará bajo el dominio de la izquierda. La carta de la Torre indica que en Brasil también resurgirá esta tendencia política. Agregó que todos los gobiernos izquierdistas de América Latina no durarán mucho tiempo. Predijo que habrá atentados y revueltas en países como Chile, Brasil, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador y México.

"La carta de la Torre me está diciendo que efectivamente va a ganar la izquierda radical pero también va a haber golpes de Estado, golpes de movimientos y van a querer tumbar a esos líderes", vaticinó la astróloga.

Predicciones sobre Rusia

Mhoni Vidente aseguró que a pesar de lo que digan de la salud de Vladimir Putin, él seguirá en el poder. "El presidente Vladimir Putin no se va a morir señores, por más que estén diciendo que está enfermo o que va a renunciar, no se va a morir y si él va a estar hablando de enfermedad como el cáncer de próstata o huesos, va a poner un sustituto que será peor que él, pero él va a seguir gobernando", aseguró la pitonisa.

La vidente pide tener paciencia y tratar de mantenerse a salvo porque la carta de El Loco estará presente todo el año, "la carta indica que la gente se está volviendo loca de poder", alertó.

Predicción para Estados Unidos

La carta del Ermitaño revela que al presidente Joe Biden lo quieren sacar del poder fuerzas tanto demócratas como republicanas porque lo ven débil. Mhoni reveló que Barack Obama, su esposa Michelle y Kamala Harris comenzarán a hacer negociaciones para que ellos sean los que gobiernen. También visualizó que seguirán los atentados y tiroteos en cines, eventos deportivos, artísticos y en aeropuertos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído