Mhoni Vidente alerta sobre planes de Joe Biden y una crisis climática
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mhoni Vidente alerta que Joe Biden planea invadir algunos países y que empeorará la tormenta invernal en Estados Unidos

Publicado

el

La astróloga cubana Mhoni Vidente advirtió en sus predicciones semanales para el portal En el Radar, que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, está evaluando el control de la violencia y la economía en dos países de Asia: Corea del Norte y Birmania. Mhoni Vidente advierte un sismo en Ecuador para esta semana y […]

La mitad de Estados Unidos está padeciendo una de las peores tormentas invernales en varios años. Foto: janeb13 en Pixabay.
Publicidad

La astróloga cubana Mhoni Vidente advirtió en sus predicciones semanales para el portal En el Radar, que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, está evaluando el control de la violencia y la economía en dos países de Asia: Corea del Norte y Birmania.

El mandatario, durante su gestión como senador del congreso votó a favor de la invasión en Irak en 2003 y en Libia, en 2011, encabezada por la OTAN. De allí que la psíquica asegura que la situación global en materia de guerras se pondrá bastante complicada.

Publicidad

#Mhoni #Predicciones #15defebrero

Publicado por Mhoni Vidente en Lunes, 15 de febrero de 2021

 

Por otra parte, Mhoni acertó las predicciones que desde hace un par de meses viene dando sobre el fuerte temporal de frío en Estados Unidos y la intensa sequía en gran parte del mundo.

Desde la semana pasada, la mitad de EE.UU. se encontraba en alerta ante una de las peores tormentas invernales de los últimos años, según reseñó CNN en Español. Sin embargo, alerta que esto será general por lo que hay que cuidar el agua.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CNN en Español (@cnnee)

En cuanto a los famosos, la psíquica prevé que Madonna tendrá algunos inconvenientes con su salud y que la socialité Paris Hilton se casará y saldrá embarazada de gemelos a los 40 años.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído