A Putin le quedan máximo tres años de vida segun un espía del FSB
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

¿Por qué se dice que a Putin le quedan 3 años de vida? Esto es lo que se sabe de la presunta enfermedad del presidente ruso

Publicado

el

¿Cuál es el estado de salud del presidente de Rusia, Vladimir Putin? Mientras una fuente del Servicio Federal de Seguridad ruso (FSB), asegura que el mandatario tiene cáncer, el ministro de Relaciones Exteriores, Serguéi Lavrov, lo desmiente. "Le queda cómo máximo tres años de vida", dijo la fuente citada por el diario británico Daily Mirror, […]

Putin
Ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, rechazó rumores sobre presunta enfermedad de Vladimir Putin / foto: AFP
Publicidad

¿Cuál es el estado de salud del presidente de Rusia, Vladimir Putin? Mientras una fuente del Servicio Federal de Seguridad ruso (FSB), asegura que el mandatario tiene cáncer, el ministro de Relaciones Exteriores, Serguéi Lavrov, lo desmiente.

"Le queda cómo máximo tres años de vida", dijo la fuente citada por el diario británico Daily Mirror, al manifestar que el líder del Kremlin supuestamente padece un grave cáncer.

Publicidad

Según la fuente, el mandatario ruso "tiene una forma grave de cáncer que progresa rápidamente", por lo que se habría sometido hace dos semanas a una operación para contrarrestar las dolencias a raíz de esta enfermedad, reseña TN.

Putin sufriría varias condiciones de salud

"Nos dicen que tiene dolores de cabeza y cuando aparece en la televisión necesita papeles con todo escrito en letras grandes para leer lo que va a decir. Son tan grandes que cada página solo puede contener un par de oraciones. Su vista está empeorando seriamente".

Esto dijo el funcionario del espionaje ruso en cuanto a los presuntos problemas de visión que sufre Putin. Reveló que el presidente no usaba lentes correctivos porque sería "una señal de debilidad".

Además se rumora que Putin sufre de mal de Parkinson y repentinos cambios de humor. Al respecto, la fuente del SFB explicó que "sus manos ahora tiemblan incontrolablemente. Antes solía estar tranquilo con los subordinados, pero ahora tiene arrebatos de furia descontrolada. No confía en casi nadie", confirmando lo antes mencionado.

Según Mirror, el informe sobre el estado de salud de Vladimir Putin, fue recibido por el desertor del FSB Boris Karpichkov.

Por su parte, el ex agente de la inteligencia británica, Christopher Steele, subrayó que Putin "está constantemente acompañado por un equipo de médicos", por su estado de salud.

Desmienten enfermedades de Putin

Ante las presuntas condiciones de salud que padece el presidente ruso, Vladimir Putin, el domingo 29 de mayo de 2022, el ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, se pronunció y rechazó los rumores en una entrevista televisiva en TF1.

Resaltó que dejará en la conciencia de cada quien lo que se hable del presidente ruso, según El Confidencial.

"El presidente Vladimir Putin hace apariciones púbicas todos los días. Puedes verlo en las pantallas de televisión, leer y escuchar sus discursos. No creo que una personas en su sano juicio pueda sospechar ningún signo de enfermedad o dolencia en este hombre", apuntó. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído