¿Cuántos son los hermanos de Shakira?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quiénes son los hermanos de Shakira? Uno de ellos murió trágicamente y otra es relacionada con un episodio turbio en España

Publicado

el

Shakira es conocida desde hace muchos años por su gran talento para el canto, el baile y la actuación. Es una artista con una trayectoria tan larga que fácilmente pueden reconocerla en distintas partes del mundo. Sin embargo, pese a toda su fama, poco se conoce sobre sus medios hermanos, hijos de su papá, con […]

Foto: Instagram @shakira
Publicidad

Shakira es conocida desde hace muchos años por su gran talento para el canto, el baile y la actuación. Es una artista con una trayectoria tan larga que fácilmente pueden reconocerla en distintas partes del mundo. Sin embargo, pese a toda su fama, poco se conoce sobre sus medios hermanos, hijos de su papá, con los que la artista ha asegurado tener una buena relación a pesar de la distancia.

Según algunas referencias del portal El Sol, estos son los 9 hermanos mayores de la cantante, que aún tienen relación con ella pese a que no todos se han visto personalmente de forma regular:

Publicidad

¿Quiénes son los hermanos de Shakira?

  • Antonio Mebarak

Ha compartido en público con Shakira escasas veces, pues es uno de los hermanos de la cantante que se mantiene alejado de los medios. Actualmente vive en Miami y ejerce como relacionista público.

  • Patricia Mebarak

Es licenciada en educación especial. Vive en España con su hijo adolescente en lo que parece ser un estilo de vida bastante tranquilo. En Twitter, los usuarios especulan sobre su estabilidad económica.

  • José Antonio Mebarak

Posiblemente, este es el hermano con el que Shakira tiene mayor afinidad. Ejerce en la actualidad como su road mánager, ayudándola a que todo salga bien en sus giras y durante sus conciertos. Participó en 2006 dando su testimonio para el documental de "VH1" con una participación mayor respecto al resto de los hermanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

  • Lucila Mebarak

Esta vivió un tiempo en España. No obstante, se vio obligada a regresar a Colombia luego de verse involucrada en serios problemas legales. Se presume que fue la protagonista de un turbio episodio junto a su pareja por estafa en la adquisición de propiedades, aunque el hecho nunca fue comprobado.

Fuera de esto, es una reconocida neurocirujana de Colombia que ha participado en numerosas conferencias y congresos.

  • Alberto William Mebarak

Es abogado y una de las últimas veces que se le vio junto a Shakira fue el año pasado, en Miami, Florida; compartió junto a Piqué, los hijos de Shakira y otros familiares. En su cuenta de Instagram, solo tiene un par de publicaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alberto Mebarak (@mebarakalberto)

  • Edward Mebarak José

Pese a que parece ser uno de los hermanos más distantes, en 2013 ofreció declaraciones en defensa de su hermana por el tema de la demanda hacia su ex, Antonio de la Rúa. Se desconoce la información sobre la labor que desempeña.

  • Ana, Robin y Moisés Mebarak

Estos tres hermanos sí que son todo un misterio por descubrir. Prácticamente no se encuentra información de ellos. Se presume que son los más alejados del mundo del entretenimiento y de la vida social virtual.

Cabe destacar que, según el documental del canal "VH1" sobre su vida personal, en el año 1979, Shakira perdió al que sería su décimo hermano en un trágico accidente donde un vehículo impactó contra su moto cuando tenía 19 años.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído