Shakira celebró los 90 años de su papá sin Gerard Piqué a su lado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué Gerard Piqué fue el gran ausente en la fiesta para celebrar los 90 años del padre de Shakira?

Publicado

el

William Mebarak arribó a los 90 años de edad y esta fue la ocasión perfecta para que su hija Shakira hiciera una importante reflexión sobre su vida. La barranquillera compartió con sus seguidores parte de la celebración y un emotivo mensaje sobre el "legado humano" que dejamos en nuestro paso por la Tierra. "Recordar cuan […]

Shakira
Foto: Instagram @shakira y @3gerardpique.
Publicidad

William Mebarak arribó a los 90 años de edad y esta fue la ocasión perfecta para que su hija Shakira hiciera una importante reflexión sobre su vida. La barranquillera compartió con sus seguidores parte de la celebración y un emotivo mensaje sobre el "legado humano" que dejamos en nuestro paso por la Tierra.

"Recordar cuan querido y celebrado es por todos los que le rodean me ha hecho reflexionar sobre mi propia vida, y preguntarme si algún día, como él, podré llegar a una edad avanzada, arropada de tanto y sincero amor", dice parte del extenso texto que le dedicó Shak a su padre. El mensaje está acompañado de un video en el que ambos bailan muy sonrientes al ritmo del tema ‘Ay cosita linda’.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

La familia de la cantante y los amigos más íntimos se reunieron en Miami para una fiesta amenizada con música en vivo y un pastel especial que tenía en su base algunas citas de los libros que ha escrito William. Lo curioso es que en la celebración no estuvo presente Gerard Piqué, pareja de la intérprete colombiana.

¿Por qué Gerard Piqué no estaba con Shakira?

De acuerdo a una publicación de un medio español, Gerard Piqué no acudió a la fiesta de su suegro. El motivo estaría relacionado con sus compromisos deportivos en España, razón por la cual no pudo viajar a Miami.

El futbolista ha estado muy activo en su cuenta de Instagram compartiendo cualquier cantidad de selfies con su nuevo look sin barba. A pesar de ello no hay ninguna publicación dedicada a su suegro cuyo cumpleaños fue el pasado 6 de septiembre. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído