Shakira no quiere que sus hijos escuchen sus canciones
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta es la razón por la que Shakira no quiere que sus hijos escuchen sus canciones y no pone su música en casa

Publicado

el

Mantenerlos los más alejados posible del mundo del espectáculo. Esa es la razón por la cual Shakira no quiere que sus hijos escuchen su música. “Intento no poner mis propias canciones cuando estamos en casa. Intento darles la mayor sensación de normalidad posible”, explicó la cantante colombiana durante una entrevista con ET Canadá. Además, que […]

shakira
Foto de Instagram @shakira.
Publicidad

Mantenerlos los más alejados posible del mundo del espectáculo. Esa es la razón por la cual Shakira no quiere que sus hijos escuchen su música. “Intento no poner mis propias canciones cuando estamos en casa. Intento darles la mayor sensación de normalidad posible”, explicó la cantante colombiana durante una entrevista con ET Canadá.

Además, que Milan, de ocho años, y Sasha, de seis, también tienen que lidiar con la atención mediática que recibe su papá como jugador del Barça. Pero según contó Shakira, en su día a día tanto Piqué como la cantante no dejan la fama permee la tranquilidad de su hogar.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

“Resulta innegable que no pueden escapar al hecho de que yo sea un personaje público, al igual que su padre. Pero intentamos normalizar las cosas y vivir de forma sencilla, como cualquier otra persona”, aseguró la intérprete colombiana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

La cantante y compositora lanzó recién su nuevo single y videoclip “Don’t Wait Up”, una canción compuesta por Ian Kirkpatrick y Emily Warren. Según describió una nota de Sony Music “es un himno bailable de empoderamiento que invita a todo el mundo a la pista”. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído