Entretenimiento

13 Ene 2021 16:31
El video de Mirella Cesa manejando motocicleta, con la misma pericia que Shakira en la patineta, que dejó impresionados a sus fans
La artista reveló una de sus grandes pasiones. Foto: Instagram @mirellamusic.

La cantante Mirella Cesa dejó atónitos y asustados a sus seguidores luego de demostrar que es toda una experta piloto de motocicletas, en un video recientemente compartido en su cuenta Instagram, tanto como la mismísima Shakira en la patineta.

La guayaquileña de 36 años está trabajando de manera intensa en su próximo sencillo, según las últimas publicaciones en su perfil que dan cuenta de las sesiones de estudio y un pequeñísimo adelanto que dio de la letra del tema.

Sin embargo, no todo puede ser trabajo, pues además de atender a su pequeña hija Emma, la artista deja un tiempito para disfrutar de sus pasiones. Mirella alentó al equipo femenino de motociclistas antes de salir disparada a toda velocidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MIRELLA CESA (@mirellamusic)

Algunos seguidores quedaron impresionados al ver este talento desconocido hasta este momento de la cantautora e incluso la compararon con Shakira, quien ha ventilado su pericia en la patineta. Sin embargo, uno que otro la reprendió por no llevar casco ni otros equipos de seguridad.

“Qué vacan pero yo dije se fue de oreja cuando recién arrancó”, “Bien machona, rápida y furiosa”, “Arrebatada dando vuelta en la motocicleta?”, “Genial @mirellamusic ni idea que podía barandearse en una moto con tanta soltura, ya pareces Shakira dejándonos boquiabiertos con sus piruetas en patineta. Lo máximo Mirella”, “Fast & Furious 10?”, fueron algunos de los comentarios más graciosos en la publicación. (E)