Premios Heat 2022: FOTO de Michela Pincay y Carlos Vives en Cap Cana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué hace Michela Pincay en República Dominicana? La presentadora de "De casa en casa" posa junto a grandes artistas en los Premios Heat 2022

Publicado

el

Andreína Bravo y Mirella Cesa no son las únicas representantes de Ecuador en los Premios Heat 2022 que se celebran hoy, 2 de junio de 2022, en República Dominicana. Michela Pincay también dice presente en Cap Cana donde figura como una de las artistas invitadas. Mientras los ecuatorianos están atentos a las nominaciones de Bravo […]

premios heat 2022
Micchela Pincay en República Dominicana. Foto: Instagram @michelapinbu.
Publicidad

Andreína Bravo y Mirella Cesa no son las únicas representantes de Ecuador en los Premios Heat 2022 que se celebran hoy, 2 de junio de 2022, en República Dominicana. Michela Pincay también dice presente en Cap Cana donde figura como una de las artistas invitadas.

Mientras los ecuatorianos están atentos a las nominaciones de Bravo y Cesa, la guayaquileña de 31 años sorprendió a sus seguidores al compartir imágenes desde el exclusivo complejo turístico dominicano.

Publicidad

Michela Pincay aprovechó esta ocasión para darle apoyo a sus compatriotas que están nominadas en las categorías de "Promesa musical" (Andreína Bravo) y "Mejor artista región andina" (Mirella Cesa). Pero además posó con artistas internacionales como el influencer venezolano Marko música y el cantante colombiano Carlos Vives.

"Nosotros jamás con chisme ajeno", escribió Pincay en su cuenta de Instagram para acompañar un reels que preparó junto a Marko. "Nos dimos con todo hermana", le respondió el también actor y comediante quien ha hecho colaboraciones con Dayanara Peralta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MICHELA? (@michelapinbu)

Michela Pincay en los Premios Heat 2022 con Carlos Vives

Luego le tocó el turno de posar con el cantante y compositor Carlos Vives. En la séptima gala de los Premios Heat 2022 el intérprete de "Robarte un beso" recibirá el reconocimiento especial "Artista compromiso" por su labor social.

"El artista favorito de mi papá también es mi artista favorito y además es un amor de ser humano ♥️. El mejor del mundo @carlosvives", comentó Pincay en la fotografía donde aparece con el cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MICHELA? (@michelapinbu)

La ceremonia se transmitirá en vivo por el canal HTV y en la página de los Premios Heat a partir de las 17:00 en República Dominicana y las 16:00 en Ecuador. Gilberto Santa Rosa, Carlos Vives, Manuel Mijares, Andrés Cepeda, Eddy Herrera, Nacho y muchos más están confirmados para esta séptima gala organizada por el canal HTV.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído